1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008                      
LIBROS 

 

¿Cambiaria su veterinario por otro con aranceles mas bajos?

Si

No



ver resultados
 


ASOVAB es el Club del la Raza Pastor Blanco Suizo
Club del la Raza Pastor Blanco Suizo



 

 

 

 

Asovab es el club de la raza
Pastor Blanco Suizo en la Argentina



Notificamos a todos nuestros Amigos y Criadores del acuerdo firmado con F.C.A , por el cual ASOVAB , toma a su cargo la creación y Dirección del Club del Pastor Blanco Suizo por el cual todos nuestros ejemplares están ya habilitados para presentarse en todo certamen sea nacional o internacional dependiente de FCI .


C O N V E N I O F I R M A D O a los 10 días del mes de noviembre del año 2006

Entre ASOVAB , Asociación Ovejero Alemán Blanco, con domicilio en Irigoyen 1484 de Capital Federal, representada por su Presidente Sr. Fabián La Ragione y su Secretaria, Sra. Maria Rita Abbenda, y la Federación Cinológica Argentina, con domicilio en Moreno 1325 de Capital Federal, representada por su Presidente, Dr. Néstor Pedro Frascino y su Secretario , el Sr. Carlos Alberto Sammartino, convienen en celebrar el presente convenio a fin de Preservar, Mejorar y Difundir la Raza Pastor Blanco Suizo, reconocida por la Federación Cynologique Internationale (FCI) bajo las siguientes cláusulas:


PRIMERA: ASOVAB, adopta el nombre de “Club del la Raza Pastor Blanco Suizo” en adelante el Club y se compromete a realizar su actividad bajo los Estatutos y Reglamentos de la F.C.A.

SEGUNDA: Los socios y/o Criadores del Club registrarán a los ejemplares inscriptos ya en el Registro de Asovab, en el Registro Genealógico de la F.C.A como Pastor Blanco Suizo. A partir de esa inscripción , los Criadores socios del Club adoptan y quedan regidos por los derechos y obligaciones establecidos en el Reglamento de Cría de la FCI y los Reglamentos de Criaderos y Registro Genealógico de F.C.A.

TERCERO: Los ejemplares inscriptos, en la forma prevista en la cláusula anterior, recibirán Pedigree inicial previsto por la F.C.A, conforme a la Reglamentación especifica..Los cachorros desde la tercera generación tendrán Pedigree definitivo.

CUARTA: El Club deberá ejercer el control de la Raza Pastor Blanco Suizo, conforme al Reglamento de Cría de Asovab que se integra como anexo 1, formando parte del presente convenio, en todo lo que no contradiga al Reglamento del Registro Genealógico de la F.C.A y de FCI. A ese fin se agregará un anexo en el Reglamento de la F.C.A que establezca la obligatoriedad de la placa de displasia para la Raza Pastor Blanco Suizo. Cumplido ese requisito el Club otorgará el “apto de cría”. El Club será responsable de facilitar a todos los Criadores del país la prueba de la placa de displasia.

QUINTA: El Club designará a un Director y un Co-Director de Raza de acuerdo con lo establecido por el art. 3° del Reglamento del Registro Genealógico de la F.C.A

SEXTA: El Club podrá organizar Exposiciones de la Raza Pastor Blanco Suizo dentro de las fechas previstas para ello en el calendario anual de la F.C.A, designando a los jueces que han de juzgarlas. Dichas exposiciones se rigen por los artículos que corresponden del Reglamento de Exposiciones de la F.C.A . A los efectos del sistema del campeonato argentino, la Raza Pastor Blanco Suizo integrará el primer año el anexo que le corresponda de acuerdo a las estimaciones de perros en pista, previa opinión del Club..

SÉPTIMA: La F.C.A designa Jueces de la raza Pastor Blanco Suizo a los Señores: Fabián La Ragione y Bryan Cowes. En prueba de conformidad se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto.

OCTAVA: a) la falta de cumplimiento de cláusulas esenciales al espíritu y letra del presente convenio dará derecho a cualquiera de las partes a solicitar de la otra el tratamiento y discusión del alegado incumplimiento y, para el supuesto de no arribarse a una solución satisfactoria para ambos, se pondrá en marcha el siguiente mecanismo: b) Para los supuestos expresados en el punto anterior o ante la existencia de conflictos en la interpretación del contenido de este acuerdo o de cualquier otra naturaleza que pueda afectar las buenas relaciones entre las partes, se establece la formación de una Comisión que integrarán tres miembros por cada una de ellas quienes deberán solucionar el conflicto en un plazo no mayor a 30 días. SI transcurrido ese lapso, aún persistiese la falta de acuerdo, se solicitará la participación del Presidente de la Sección de las Americas y el Caribe de a Federation Cynologique Internationale (FCI) , quien actuará a modo de Arbitro Arbitrador, Amigable componedor a fin de que las partes logren zanjar sus diferencias por vias extrajudiciales y Amistosas en el término de 60 días, que podrá prorrogar el Presidente de la Sección por 30 días más. C) De no lograrse el acuerdo , cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del presente convenio ,previa Notificación fehaciente a la otra .

NOVENA: sin perjuicio de lo expuesto en la cláusula anterior, las partes podrán de común acuerdo declarar Resuelto el presente convenio. En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un Solo efecto a los 10 días del mes de noviembre del año 2006, siendo válidas las notificaciones en los domicilios mencionados en el presente y aceptando la jurisdicción de los Tribunales de Capital Federal.

Dr. Néstor P.Frascino - Presidente - F.C.A

Sr. Carlos A. Sammartino - Secretario - F.C.A

Sr. Fabián La Ragione - Presidente ASOVAB

Sra. Maria Rita Abbenda - Secretaria ASOVAB


Para más información, consultar en la sede de Club del Pastor Blanco Suizo
Horarios de secretaría: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 hs
TEL: +54 (11) 4641 - 9785


P R O F E S I O N A L E S D E L C L U B P A S T O R B L A N C O S U I Z O

Delegación Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dr. Jorge Blomberg |
Gutemberg 3881 (Villa Devoto) - Te: 011 - 4502.4860


RADIÓLOGOS OFICIALES

Dra. Ana Maria Robles |
Gutemberg 3881 (Villa Devoto) - Te: 011 - 4502.4860
Dr. Alfredo Civetta |
Cervantes 1811 ( Versalles) - Te: 011 - 4639 - 1740

Delegación Comodoro Rivadavia -

Dr. Juan Manuel Randazzo |
Dorrego 1445 - 0297/446.5222

Delegación Santa Fe -

Dr. Pablo Pellegrinet |
Moreno (0)191 (H. Primo) - Te: 03493 - 48 - 1141


Notas similares:



Ver notas relacionadas | Volver a las categorias



 


1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008

Portada

|   Su publicidad en foyel.com    |    Anunciar sus eventos   |   Su publicidad en el Notivet    |

Diseño y desarrollo: © Milenium (1997-2008). Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización expresa de www.foyel.com