1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008                      
LIBROS 

 

¿Su veterinario le explica bien con detalles la enfermedad de su mascota?

Si

Más o menos

No



Ver resultados
 


NEWS Nro 9 - Diciembre 2003
Magin Producciones & Market Consulting

 

 

 

 

 


Acción Comunicacional Veterinaria


Mensaje de Fin de Año:

Este es el último comunicado del año 2003 que nuestra empresa mantiene con los distintos protagonistas de la Profesión Veterinaria y del Mercado Veterinario en general.

Muchos de ustedes conocen nuestras revistas Vet Market y Bienestar Animal. También nuestro Programa de Educación en Colegios EDUVET o algunos de nuestros eventos.

Con muchos de ustedes hemos tenido el agrado de conversar personalmente en alguna de las ediciones de Expo Veterinaria o en algunos de los encuentros de las Giras de Vet Market por el interior del país.

Deseamos tener una comunicación fluida con ustedes porque precisamente son los destinatarios de nuestros emprendimientos.

Para mantenerlos informados le adelantamos que en el 2004 seguiremos realizando todos los emprendimientos que hacen a la Acción Comunicacional Veterinaria, para poder contribuir con el desarrollo de la Profesión Veterinaria y el Mercado Veterinario en general.

En ese sentido podemos anticipar que estamos definiendo las ciudades y fechas donde se realizará la Gira 2004 de Vet Market. También podemos decirles que la 5º Edición de Expo Veterinaria se realizará como siempre en Centro Costa Salguero, Bs.As., en esta oportunidad del 13 al 15 de agosto de 2004. Hemos tenido que adelantar un poco la fecha para que no se superpusiera con otros eventos.

Expo Veterinaria 2004 será aún más grande que la del 2003. Habrá más de 100 stands y ocupará dos pabellones del predio, donde las empresas del sector presentarán sus novedades. También se realizarán importantes actividades en los auditorios de carácter técnico, científico y comercial, demostraciones profesionales y actividades sociales. Todo con entrada GRATUITA.

Próximamente les haremos llegar mayor información al respecto, pero en esta fecha lo más importante no es abundar en estos aspectos.

En vísperas de las Fiestas de Navidad y Fin de Año lo más importante es pensar no solo en lo profesional, sino también y muy especialmente en lo personal. "Es el momento de mirarnos y mirar a nuestros seres queridos y pensar en lo verdaderamente importante de la vida".

Que en estas fiestas privilegiemos los sentimientos de amor.
Que tengamos paz, prosperidad y mucha felicidad.
Que el próximo año nos encuentre en familia y rodeados de nuestros seres queridos.

FELICES FIESTAS!!!

Les deseamos:

Sandra Khan y Gustavo Iglesias
Directores
Magin Producciones & Market Consulting


MAGIN PRODUCCIONES & MARKET CONSULTING  
Av. Rivadavia 5431 P.B. "3" (1424) Capital Federal -
Tel/Fax: 54 - (011) 4904-1111 -
E-mail: magin@arnet.com.ar -
www.maginproducciones.com.ar


Ver notas relacionadas | Volver a las categorias
 


 

1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008

Portada

| Consultas de Publicidad en foyel.com |      | Consultas de Publicidad en el Notivet |

Diseño y desarrollo: © Milenium (1997-2008). Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización expresa de www.foyel.com