Eukanuba Breed Specific - Una dieta balanceada para cada raza

Eukanuba Breed Specific - Un alimento para 25 razas


Eukanuba se ha basado en una filosofía de necesidades específicas para formular las dietas para las distintas razas.

"Desde un Chihuahua a un Gran Danés, los perros tienen distintas necesidades que varían según la raza, el tamaño y la edad. Eukanuba atenta a estos aspectos, ha estudiado todas las razas y ha adaptado los alimentos para ofrecerle a cada raza exactamente lo que necesita".-

"Eukanuba combina ingredientes de excelente calidad y constituyen un enfoque más específico que el de la nutrición adaptada al tamaño del perro. Para satisfacer de manera óptima las necesidades especiales de estas razas afines, las dietas contienen nutrientes e ingredientes adicionales enfocados hacia las áreas de salud clave que son motivo de inquietud del propietario. Estos nutrientes e ingredientes especiales han sido incluidos en cantidades y combinaciones óptimas para lograr el óptimo bienestar del animal, sin excesos innecesarios".

Todas las fuentes de estos productos son de origen animal, siendo el ingrediente más abundante la carne de pollo, una fuente de proteína de alta calidad necesaria para el mantenimiento de los músculos, la correcta función de los órganos y el sistema inmune.

Contienen además ingredientes como HMP (Hexametafosfato de Sodio) que reduce hasta un 55% la formación de sarro y otras nutrientes como fructooligosacáridos y L-carnitina, una mezcla patentada de carbohidratos y niveles garantizados de cobre y zinc.

En Eukanuba, existe una premisa: cuando se trata de nutrientes, "más no siempre es mejor", y basan sus formulaciones en las últimas investigaciones y en la vasta experiencia en alimentación de perros sanos.

La titular de Keller, destacó que, consecuentemente, "cada alimento ha sido formulado para satisfacer un conjunto de necesidades comunes a razas afines en cuanto a conformación y utilidad. De esta manera con cinco fórmulas podemos satisfacer las necesidades especificas de 25 razas diferentes".

Las cinco fórmulas Breed Specific de Eukanuba para otras tantas razas, son indicadas a su vez para otras afines, que también responden a sus necesidades físicas y emocionales, según el siguiente encuadramiento:

Adulto Labrador Retriever
(Labrador Retriever, Golden Retriever, Flat, Conted Retriever, Curly Coated Retriever, Perro de Agua Irlandés y Chesapeake Bay Retriever)

Adulto Ovejero Alemán
(Ovejeros Alemán, Belga, Belga Malionis y Belga Tervueren)

Adulto Boxer
(Boxer, Rottweiler y Doberman)

Adulto Dachshund
(Dachshund, Corgi y Basset Hound)

Adulto Yorkshire Terrier
(Yorkshire Terrier, ShihTzu, Caniche Toy, Maltés, Pequinés y Lhasa Apso)


Desde el punto de vista nutricional el enfoque continúa con los pilares históricos de Eukanuba.

Proteínas de origen animal como ingrediente clave para proporcionar naturalmente aminoácidos esenciales.

Una combinación balanceada de aminoácidos naturales omega 6 y omega 3 para la salud de la piel y la belleza del pelaje.

Combinaciones especiales de cereales naturales para proporcionar hidratos de carbono como fuente de energía.

Fibras vegetales naturales para promover la salud del tracto digestivo.



Recomendar a un amigo...