MAYOR 10 Pelo y Piel del Laboratorio Mayors

MAYOR 10 Comprimidos para piel y pelos de caninos y felinos:

Aporta los componentes indispensables para estimular y normalizar el metabolismo de la piel: Estimula el crecimiento del pelo y aumenta la densidad. Mejora el color y el brillo. Evita o detiene la caída del pelo. Eleva las defensas de la piel. Acelera la cicatrización de heridas.

Composición de MAYOR 10: Comprimidos de 700 mg.

D-L Metionina 350 mg; Vitamina A 2.200 UI; Vitamina B2 1mg; Vitamina B 6 1 mg; Vitamina B 12 , 10 µg.; Vitamina E 44 mg.; Vitamina H ( Biotina ) 50 µg; Acido fólico 0,6 mg; Nicotinamida 5 mg; Pantotenato de Calcio 5 mg; Sulfato de Zinc 22 mg; Acido Linoleico 30 mg.

Indicaciones de uso de MAYOR 10:

Regenerador del pelo y de la piel, Dermopatías por deficiencias, en dietas mal equilibradas, caídas permanentes de los pelos fuera del período de muda normal, dermatitis escamosa, seborrea, manto piloso seco, débil, predisposición a las infecciones, disminución de la pigmentación, enfermedades hepáticas, deficiencias de Zn y Ácidos Grasos Insaturados.

Modo de uso de MAYOR 10:

Puede administrarse solos o con las comidas. Para caninos: 1 comprimido cada 10 kg. de peso por día. Durante 30 a 60 días. Para Felinos: 1/2 comprimido por día durante 30 días
Contraindicaciones: No posee contraindicaciones.

Modo de acción MAYOR 10: ver precio

Todos los componentes de MAYOR 10, tienen relación directa en la composición de un manto piloso y una dermis sana, queratinización y pigmentación de las mucosas y la piel. MAYOR 10 contiene D-L METIONINA: Aminoácido azufrado. PANTOTENATO DE CA: Actúa en el metabolismo de los ácidos grasos insaturados y de glúcidos. ZINC: Es componente del sebo y del cerumen. VITAMINA A: Es protectora de la piel y la visión.

Estimula la multiplicación celular. VITAMINA E: Vitamina de la juventud. Es antioxidante. VITAMINA B 2: Vitamina de la belleza. Antiseborreica. VITAMINA B 3. VITAMINA B 6; VITAMINA B 8: Vitamina H. VITAMINA B 12 y ACIDO FÓLICO. Intervienen en la biosíntesis de ácidos grasos esenciales y en la sanidad de la piel.

Fuente: Laboratorio Mayors

Agradecemos la colaboración para la publicación de esta nota a: Dra. Ana María Robles - Médica Veterinaria - M.P. 2626 - Egresada de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. – 1977 - Ejercicio de la profesión independiente. - Más de 20 años en la atención clínica de criaderos de perros y gatos y realizando trabajos de investigación. Directora Técnica del laboratorio Mayors Especialidades Veterinarias.

Fuente: Laboratorio Mayors - Especialistas en Veterinaria

 



Recomendar a un amigo...