Purina Pro Plan renueva su linea de alimentos para gatos - Protection con OptiStart

Nueva linea Purina de de alimentos balanceados para gatos

PRO PLAN®, la marca super premium líder en alimento para mascotas de Nestlé Purina, presenta sus nuevas fórmulas mejoradas con combinaciones exclusivas de nutrientes para cada etapa de la vida de tu mascota.-

Apasionados por la protección de la salud de los gatos durante toda su vida, PURINA PRO PLAN®, marca líder en innovación e investigación, lanzó nuevas fórmulas que brindan la nutrición óptima, combinando un equilibrio de nutrientes esenciales que colaboran con el desarrollo del sistema de protección de tu mascota.

Como PURINA PRO PLAN® entiende que la nutrición es esencial para la salud y calidad de vida de tu mascota, creó productos diferenciales que acompañarán su crecimiento desde sus primeros años hasta su etapa madura. 

Los gatitos crecen desde la infancia hasta la adultez en aproximadamente un año, por lo que brindarles una adecuada alimentación en su primer año de vida es esencial. Para ello, entre las nuevas variedades de Nestlé Purina se encuentra PURINA PRO PLAN® Kitten Protection con OptiStart, que ayudará a los gatitos más pequeños a proteger su sistema inmune y digestivo, reforzando sus sistemas naturales de protección.

Para los adultos existe PURINA PRO PLAN® Adult Protection, combinado en sus dos variedades de pollo y arroz, y salmón y arroz, con OptiRenal que mantendrá los riñones de las mascotas en perfecto estado; mientras que para los adultos maduros -aquellos que poseen más de 7 años - lo más recomendable es PURINA PRO PLAN® Vital Age Protection con Longevis, que actuará prolongando su edad saludable.

Además, PRO PLAN® sabe que cada animal es distinto y lleva un estilo de vida diferente, por eso es que se adecua a cada mascota brindándole siempre los productos más nutritivos. Para aquellos gatos con sobrepeso existe PURINA PRO PLAN® Reduced Calorie Protection, que incentivará su pérdida de peso. Por otra parte, PURINA PRO PLAN® Indoor Protection es la mejor opción para los gatos de interiores que habitan, en por ejemplo, un departamento.

Para alcanzar la máxima protección de los riñones en caso que tu gata esté castrada PURINA PRO PLAN® ofrece PURINA PRO PLAN® Comfort Protection, con altos niveles de fibras y proteínas naturales; y además, Purina también te trae PURINA PRO PLAN® Urinary Care Protection, la única fórmula que brinda la Tecnología Dual Stone, que le da a las mascotas la mejor protección de sus vías urinarias.

Por más de 70 años, PURINA ha estado dedicada a estudiar las necesidades físicas y nutricionales de las mascotas. A través de una continua innovación de productos, PURINA busca mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2009

Nestlé en Argentina: Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo, está presente en Argentina desde hace más de 78 años, con productos que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con ocho plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 2000 personas.

Nestlé en el mundo: Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, Nestlé es la compañía más grande de alimentos del mundo. Su logo característico del nido simboliza cuidado, ternura, alimentación maternal y la importancia de brindar la mejor alimentación a millones de familias en todo el mundo.



Recomendar a un amigo...