Alfombra sanitaria desechable para mascotas Pañopet

 

PAÑOPET ® la solución más eficaz y confortable

Alfombra sanitaria desechable ECOLÓGICA

 

Solución  educativa para SU MASCOTA, practiquísimos!!! Para perros y gatos de todas las edades y tamaños. Medida aproximada 45x55cm. Tienen la medida ideal para su mascota.  Diseñados para que rindan más. Máxima retención de líquidos, minimiza los olores en el ambiente, no desbordan, atractivo para su mascota. No existe un producto igual. No se deje engañar.

Fabricados y diseñados especialmente para su mascota.  Contiene pulpa de celulosa, gel súper absorbente, recubiertos con tela no tejida y polietileno en la base para que no desborde. Atractivo para que su mascota se habitúe a “su” lugar sanitario. Ellos aprenden por repetición y los atrae su propio olor.

Muy útil para perros o gatos que viven en departamentos, interiores de la casa. Ideal para cachorros en etapa de aprendizaje, perros con movilidad reducida o en período post-operatorio. Pueden utilizarse también en caniles, jaulas, parideras, incluso el producto puede ser usado en determinadas post/cirugías (*consulte con su veterinario).

Solución súper higiénica! Bajo costo diario, puede ser utilizado tanto para un perrito del tamaño de un Caniche o Mastín N. Cada alfombra PAÑOPET ® le puede durar varios días. Ud. puede quitar algunas heces, prolongando la duracion del paño. Producto ecológico desechable. No es un producto para dormir y/o recrearse.

Consejo para que el perro haga sus necesidades en  PAÑOPET ®!


El cerebro, permite tener capacidad receptora de imágenes, los perros actúan por reflejos condicionados, ¿Qué significa esto?,… es fácil .No recuerdan lo que hacen continuamente, pero si le repetís el mismo actuar una y otra vez, ya les queda registrado en el cerebro esa secuencia.  Por ejemplo: el perro cuando es cachorro es el momento de enseñarle las cosas principales para que se lleven bien con el hombre, sino la convivencia se torna un caos, por eso cuando son cachorros una de las principales cosas son cuando hacen sus necesidades “pis y caca”, es muy desagradable llegar a la casa uno y ver en el suelo por todos lados caca y pis del perrito. Para eso hay un ejercicio muy efectivo que lo repetís entre 5 a 10 veces, y el perro tiene que aprender a hacer pis y/o caca en un lugar determinado con las condiciones que se pueda en el ambiente deseado.

Elijan un lugar determinado de la casa, donde el perro pueda hacer sus necesidades, ahí coloquen PAÑOPET ®, colóquenlo en un lugar que no impida el paso, y traten que su mascota no lo arrastre a otro lugar. Así la mascota se habitúa al lugar y al  producto de forma instintiva. Cuando haga pis el perro y producto queda impregnado con su propio olor y la próxima ves que el perro tenga ganas, va a oler el ambiente y va a ir directamente al lugar actuando sobre PAÑOPET ®, porque ahí se siente atraído por el olor, color, forma y lugar. Ahora lo mas importante también y complicado, es lograr que lo empiece a hacer ahí y no en otro lugar.

Tienen que tener en cuenta algo muy importante, cuando el perro esta haciendo sus necesidades es ahí cuando deben a agarrar al perro justo a tiempo, gritarle con un tono distinto y fuerte al que acostumbran a tratarlo junto a un movimiento con la mano de no , donde él se de cuenta que esta mal lo que hace. Luego lo agarran y lo llevan al lugar indicado como su área sanitaria y que ahí termine de hacer su necesidad. Si logra terminar ahí, lo felicitan y le hacen mimos, o le acarician las orejas, eso les gusta mucho! y le regalan algún obsequio que le guste,  por ejemplo los palitos esos de cuero blanco para morder, que juegan.

Aclaración: cuando digo que lo reten es cuando esta haciendo su necesidad en otro lugar no deseado. No deben retarlo cuando no está el perro y vemos el pis en un lugar no deseado. Si lo retamos a destiempo el perro por mas que lo rete no sabe porqué lo estas haciendo. Recordar que el perro no retiene cosas, el mismo se va a preguntar ¿Porqué me reta?, si no hice nada?.

Por eso es bueno hacer el ejercicio cuando lo ves que está haciendo su necesidad y no después.

Si uno le crea el hábito el perro el sabrá que cuando tenga ganas de hacer sus necesidades, va a ir al lugar donde va a recibir una caricia y mimos y mejor todavía un premio, lo va a hacer siempre en el mismo lugar, Esto es una realidad que funciona. Es cuestión de ponerlo en práctica. Ellos buscan continuamente estar feliz como todos.

Lógicamente si el perro necesita hacer sus necesidades Ud. lo debe acompañar a algún lugar indicado, es decir no debe impedir. Si uno está con el perro en la calle, lo debe acompañar cerca de un árbol o donde no moleste a nadie, pero si está en la casa o departamento, debe acompañarlo al lugar donde puso PAÑOPET ®

Ante cualquier duda consulte a su PetShop o Veterinario de confianza!



Recomendar a un amigo...