Alimento Balanceado MIRA de Bayer para perros y gatos cachorros y adultos


 
MIRA Es un alimento para perros con un ingrediente que no tiene ningún otro
 
MIRA PERROS CACHORROS y Adultos - Para una vida plena y saludable

MIRA perros cachorros es un alimento completo y balanceado para perros cachorros, hembras gestantes y lactantes. Está formulado con ingredientes de alta calidad y no contiene colorantes artificiales, ya que no constituyen una ventaja nutricional para la mascota.

Dada la calidad nutricional de MIRA perros cachorros, es el alimento elegido para alimentar a las hembras en períodos de gestación y lactancia, para realizar el destete y para continuar alimentando a los cachorros hasta su adultez.

Con MIRA perros cachorros no se requiere suplementación alguna, ya que satisface las necesidades nutricionales de su cachorro al proveer los nutrientes necesarios para gozar de una vida plena y saludable, a la vez que le permite disfrutar del más delicioso sabor.

La diversidad de formas de las partículas de MIRA perros cachorros y la consistencia de las mismas favorecen la masticación y contribuyen a preservar la salud bucal de su cachorro.

MIRA perros cachorros contiene FOS, fructo oligo sacáridos, un compuesto natural que está presente en algunos vegetales. Los estudios demuestran que la ingestión de FOS incrementa el número de lactobacilos y de bífidobacterias en las heces, lo que confirma su función de purificación y protección de la flora intestinal.

MIRA perros cachorros no sólo posee una adecuada proporción de fibras dietarias solubles e insolubles, que mejoran la digestión y la absorción de los alimentos en el tracto digestivo, sino que también posee una correcta proporción de ácidos grasos esenciales Omega 6 y suplemento de Omega 3.

INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz partido, maíz molido, harina de gluten de maíz, grasa vacuna conservada con BHT/BHA, trigo molido, harina de trigo 000, hidrolizado de vísceras de pollo/cerdo, harina de pescado, fosfato de calcio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, L-lisina, aceite de pescado, cloruro de colina, fructo-oligosacáridos: inulina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, vitamina E, niacina, sulfato de manganeso, vitamina A, ácido pantoténico, sulfato de cobre, vitamina B1, vitamina B2, vitamina D3, vitamina B6, iodato de calcio, selenito de sodio, ácido fólico, biotina, vitamina K3, vitamina B12.


GUÍA DE ALIMENTACIÓN de MIRA perros cachorros

Las necesidades energéticas (Kcal) han sido calculadas tomando en cuenta los requerimientos del animal para mantener sus funciones corporales y realizar una actividad moderada, en un clima templado. Usted deberá adaptar las raciones diarias de acuerdo con la actividad, edad y raza de su cachorro.

La tabla muestra las cantidades de alimento necesarias para alimentar a cachorros en crecimiento a partir del destete.

En el caso de hembras gestantes o en período de lactancia se deberá ajustar la ración según las indicaciones del médico veterinario.

Se recomienda también administrar el alimento en dos comidas diarias, ya sea en forma seca o humedeciendo el producto con agua tibia o caldo.

Nota: Una taza de té llena (150 ml) equivale aproximadamente a 100 g de MIRA perros cachorros.

(•) Es conveniente, de acuerdo a la edad de madurez de la raza, suministrar el alimento adecuado a su estado fisiológico (Adulto). (*) Hasta 12 meses. (**) Hasta 15 meses


Recomendación importante de MIRA perros cachorros y adultos

Todo cambio en la dieta de su cachorro debe realizarse gradualmente en un período de 5 días. Si se efectúa bruscamente, su mascota podrá sufrir trastornos digestivos. Incorpore pequeñas cantidades de MIRA cachorros con la comida habitual e incremente diariamente la cantidad hasta su total sustitución.


Consejos útiles:

    • Mantener siempre abundante agua fresca y limpia al alcance de su mascota.

    • Consultar a su médico veterinario periódicamente.

    • Conservar el envase del alimento cerrado y en lugares frescos y secos.

    • Consumir preferentemente antes de la fecha impresa en el envase.


Presentación de MIRA perros cachorros y adultos: Bolsas de 3, 7.5 y 15 kg.


 

SENASA Ext. Certificado N° 04-061/A - Establecimiento Elaborador N° 8632/A/E - Si tiene preguntas o comentarios acerca de MIRA cachorros - Consumir preferentemente antes de los 12 meses desde la fecha de elaboración. Producto para uso exclusivo en alimentación animal. Uso prohibido en la alimentación de rumiantes. Distribuido por Bayer S.A. División Sanidad Animal . Ricardo Gutiérrez 3652. B1605EHD – Munro - Pcia. de Buenos Aires - Dir. Téc.: Olegario H. Prieto Méd. Vet. MP N° 5489 . 

 



Recomendar a un amigo...