Golosinas para perros

Galletas y pasteles
para perros

 En Alemania, comenzó a funcionar una panadería sólo para perros que vende galletas y pasteles artesanales con sabor a carne.

Es una pastelería dedicada exclusivamente a satisfacer la glotonería de los perros.

Janine Saraniti, propietaria de pastelería para perros, expresó: “mi pastelería es especial, porque yo horneo para los perros. Los perros pueden entrar y probar las galletas y elegir sus favoritas”.

Al entrar los canes disfrutan de una degustación gratuita de los bizcochos y pueden elegir entre muffins de pavo, galletitas de pescado o las llamadas montañas de pollo.

Pero además de satisfacer los antojos estas galletas les ayudan a la digestión y a eliminar el mal aliento.

“Estas de aquí serán galletas de menta. Llevan menta y perejil y son buenas contra el mal aliento”, comentó Janine Saraniti.

Además se elaboran bizcochos para ocasiones especiales como pasteles de cumpleaños para las mascotas, pero los dueños también pueden comer las delicias que aquí se elaboran.

“La gente puede comerlas también. Algunas veces los clientes las prueban primero y deciden si el sabor es bueno para comprarlas para sus perros. Es seguro hacerlo, porque usamos productos de trigo entero sin conservadores ni colorantes”, indicó la propietaria de pastelería para perros.

La idea de crear esta pastelería única en Alemania, surgió cuando Janine, la dueña se enteró de que existía una así en Estados Unidos.

“La idea surgió de un reportaje en televisión donde mostraron una pastelería estadounidense para perros. Me fascinó tanto que decidí que quería hacer lo mismo”, señaló la propietaria. .

S.E.C. (servicio de educacion para el consumidor)

 



Recomendar a un amigo...