Mascotas Fashion, mascotas a la moda

 

 

Los mimados
de la familia


 

Los mimados de la familia cuentas hoy con una amplia variedad de accesorios y servicios para sentirse a gusto y a la moda.


    Alimentos balanceados: segmentados según la raza, tamaño, edad del animal. También hay alimentos altamente específicos para enfermedades, como urinarios, diabéticos, cardiacos.

    Accesorios: Capitas de lluvia, abrigos con piel, camisetas de fútbol, pilotines, botitas, correas de plata y strass. También dentro de este nicho encontramos el desarrollo de la línea del buen descanso, donde tenemos la más amplia variedad de almohadones mullidos, camitas, cuchas y moisés.

    Golosinas: huesitos, palitos, galletitas, snacks y todo tipo de entretenimientos para premiar a la mascota.

    Peluquería: turnos de belleza para baños, cortes de razas, cortes de moda, coloraciones vegetales. Champús con aloe vera, con alga, abrillantadores, blanqueadores, tonalizadores, cremas de enjuague, 2 en 1, y perfumes. Esto se ve acompañado por la incorporación de la sección belleza en las clínicas Veterinarias o directamente negocios que hoy por hoy abren como bañaderos. También existen las peluquerías móviles que van a domicilio.

    Pet Shop: con amplios horarios y delivery sin cargo tienen todo lo que la mascota necesita.

    La Veterinaria: además de los servicios como clínica Veterinaria muchas cuentan con sección peluquería y Pet

    Pensionados caninos y felinos: son grandes alojamientos con parques que funcionan como hosterías, que han solucionado el gran problema de que la familia se va de vacaciones y no puede llevar a la mascota y necesitan un lugar donde dejarlo para su asistencia. Existen desde casas de familia hasta enormes centros de vacaciones que cuidan y entretienen a la mascota.-

La visita al doctor

El Veterinario paso a ser "como un pediatra", creando un lazo continuo y muy fuerte. Una vez que el responsable de la mascota encuentra al veterinario de confianza, este pasa a ser el medico de cabecera del perro/gato, transformándose en el pediatra del nene, logrando ocupar un doble rol, por un lado clínico con la mascota, por otro de empatía con la gente, de ponerse en el lugar del otro y entender su preocupación y cuidados extremos por esta.

Agradecemos a la Revista Felinos, Prototipo Editorial, México DF. por su autorización para la publicación de esta nota y a la Editora técnica Annie Ballandras profesional de marketing y publicidad, estudiante de Medicina veterinaria en la Universidad de Buenos Aires -

 



Recomendar a un amigo...