Lo ultimo en moda canina Perros fashion

 

Moda y calidad para vestir perros

Ropa de moda para perros a la moda.-

Doggie pasarela 2007

T.D. García modeló una camisa metrosexual con transparencias estratégicamente ubicadas, diseño original de Sonia Rivera.

Tras bastidores, las modelos noveles se disputaban los mejores conjuntos con las maniquíes profesionales, que, de hecho, desfilaron por la misma pasarela el año pasado. Y, a pesar del intenso “corre corre” - el evento estaba ligeramente atrasado, como suele suceder en estos encuentros de fashionistas -, el torbellino de colas, orejas, patas y hocicos húmedos no dejaba lugar a dudas: el día del tan esperado Doggies Go Bling Bling había llegado.

La simpática pasarela de moda canina es una encantadora iniciativa del programa VIPets at the Normandie, que se celebrara, por primera vez, en el 2006, también en el atrio del hotel Normandie y, de igual modo, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Satitopr.com, fundada por la actriz Suzette Bacó. La entidad sin fines de lucro tiene como misión primordial procurar el bienestar de todas las mascotas, particularmente aquellas víctimas del abandono y el maltrato, razón por la cual lucha por la rehabilitación de los animales desamparados y se dedica a conseguirles hogares adoptivos con personas verdaderamente responsables.

De otra parte, Satitopr.com depende de la colaboración de los medios noticiosos y de las organizaciones de defensa y rescate de animales para educar a la comunidad sobre la responsabilidad de tener mascotas, además de los derechos de los animales, así como de leyes que los amparan.

En esta ocasión, la tienda de parafernalia para mascotas, The Pet Corner - ubicada en Isla Verde, en Punta Las Marías, y propiedad de Giselle Delgado Fabier -, se unió al espectáculo Doggies Go Bling Bling. El negocio proporcionó los conjuntos de collares y traíllas, gafas de sol - sí, gafas de sol - y de ropa prêt à porter para mascotas. Los atuendos - que iban desde lo “casual” a lo “elegante”, pasando por lo “deportivo” - arrancaron sonrisas y risas, además de aplausos, del público que se congregó en el Normandie para participar del evento que tuvo lugar el pasado jueves 15 de marzo en la tarde.

El recaudo de la venta de boletos del evento - que fue coordinado, en parte, por la relacionista público Cathy Morales Maurás, y que contó con el auspicio de Music Factory Inc., compañía que musicalizó el desfile - ya ha sido destinado para la Fundación Satitopr.com. Se espera que en los días venideros, más gente visite el portal de la organización para conocer cómo pueden ayudar con su respaldo y con sus donativos en metálico.

El punto culminante de la velada ocurrió cuando varios canes modelaron atuendos originales, diseñados especialmente para la ocasión, por los destacados diseñadores David Antonio y Sonia Rivera.

Al cierre de la actividad, Suzette Bacó agradeció encarecidamente la generosidad de la gerencia del hotel Normandie y de la compañía Purina y su comida para perros Beneful, la cual obsequió bolsas de dicho producto a los allí presentes. Exhortó, además, a otras empresas a solidarizarse con la causa de los animales abandonados y maltratados “tal como lo están haciendo el hotel Normandie y The Pet Corner, porque sabemos que el problema es muy grande en la Isla y se necesita educar y sensibilizar en muchos frentes para poder minimizarlo”.

Thomas Pauly, gerente general de la hospedería -que, dicho sea de paso, provee un servicio de cuatro estrellas para las mascotas que se hospeden con sus familias en su hotel-, también se dirigió a la audiencia para reiterar su apoyo a la Fundación Satitopr.com. En su mensaje, Pauly hizo un llamado al público general para que continúe respaldando esfuerzos nobles como éste.

Fuente: Adela Dávila Estelritz / Primera Hora.



Recomendar a un amigo...