El Pet Fashion Week llego a Sao Paulo - Brasil

 

 

El  Pet Fashion Week en São Paulo 24 y 25 de abril 2010

Las mascotas son cada vez mas tratadas como hijos, por ello, el empresario estadounidense Mario DiFante tuvo la idea de organizar un evento que llevara a sus dueños las últimas tendencias del segmento. Los días 24 y 25 de abril, São Paulo va a recibir la primera edición del mayor y más famoso evento de mascotas del mundo Pet Fashion Week en Latinoamérica, en el Golden Hall de Shearton São Paulo WTC Hotel.

Inspirada en famosos puntos de la ciudad norteamericana, New York Street Styles es el tema oficial del desfile, que se presentará dos veces, el día 24, a las 17h y a las 20h. Marcas internacionales como Alqo Wasi (Perú), Bullyware (EE.UU.), Margoff (Argentina), Manfred of Sweden (Suecia), Hartman & Rose y Romy and Jacob (Canadá), además de las nacionales Empório Animal, Inés y Pharo traen a la pasarela artículos de moda, esquileo y estilo de vida.

Se montará un área de convivencia para alojar la exposición de productos, Pet Store, Café Lounge y quioscos de los principales colaboradores del encuentro. Además, habrá también una pantalla en el local para transmisión de los desfiles. También habrá un trade show con unos 40 expositores que presentarán las últimas tendencias en ropas y accesorios para mascotas.

Y más, nombres famosos del segmento van a ofrecer ponencias sobre dermatología canina, esquileo, obediencia y Pet Fashion Trenes. Les Poochs va a organizar también una competición de esquileo y los ocho mejores esquiladores brasileños mostrarán su trabajo con poodles gigantes. Además, el público podrá ver la exposición de looks caninos, que contará con la participación de diseñadores como Glória Coelho y los finalistas del “Fashion Institute Technology Awards”.

Los desfiles de Pet Fashion Week ya ocurren hace cinco años en Nueva York y hace tres, en Tokio. Para el estreno en Brasil, los organizadores esperan recibir un público de unas 8 mil personas, para ello, invirtieron cerca de R,5 millón.
 
Servicio
Pet Fashion Week São Paulo
Días 24 e 25 de abril – de las 10 a las 20 horas
WTC Golden Hall – Av. das Nações Unidas, 12559 - Brooklin
Entrada: Profesionales – gratuito con registro el la página Web del evento
Público - R,00 (permitida entrada de mascotas)
www.petfashionweeksp.com



Recomendar a un amigo...