Exposicion Internacional Felina organizada por el Club del Gato Persa














Exposición Internacional Felina

21 y 22 de Julio de 2012


Lugar: Salón Bolívar, Hotel Bauen, Callao 360, esq. Corientes,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina



El Club del Gato Persa organiza una Exposición Internacional Felina, de todas las razas que se crían en el país, el 21 y 22 de Julio del 2012 en el Bauen - Hotel, Callao 360, CABA, en el horario de 11 a 18hs. La misma es abierta al público. El costo de la entrada es de Tendremos más de 160 gatos y además stands de ventas de cachorros y accesorios. Los esperamos

Por encontrarse en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, hay numerosísimas líneas de colectivo que pasan tanto por Callao como por Corrientes, como así también el Subte B. (Estación Callao)

Organizadores: Club del Gato Persa

Telefóno: +54 011 4735 2870

E.mail de contacto: show.clubdelgatopersa@gmail.com

Página web: www.clubdelgatopersa.com.ar

Autoridades: Presidente: Ana Meuser Vicepresidente: Daniel Mizzau, Secretaria: Teresa Garrido, Prosecretario: Adrián Salcedo Tesorero: Guillermo Telefanko Protesorea: MV Fernanda Correa. Vocales: Dario Mistroianni, Marcela Villanueva, Alejandro Gimenez Urquiza

Programa de actividades con horarios: Se trata de dos shows a realizarse uno el día 21 y el otro el día 22 de julio del 2012 en el horario de 11 a 19hs.

Fecha límite de inscripción: 8 de Julio de 2012


Cierre de Inscripción: Jueves 8 de Julio

Admisión Veterinaria: 8:30 hs. a 9:30 hs.

Horario Inicio Juzgamientos: 10:00 hs.

Inscripciones: las inscripciones pueden realizarse Vía Internet, ingresando en www.clubdelgatopersa.com.ar y completando el formulario. Únicamente se aceptarán las inscripciones presentadas en el formulario correspondiente. No se aceptarán inscripciones fuera de catálogo ni por teléfono.

Inscripciones en linea: https://www.clubdelgatopersa.com.ar/formularioshow.html

El depósito por la inscripción puede hacerse en la Caja de Ahorro 001004800033363545 - Banco HSBC, - Sucursal 027/235 - Titular Antonio Reynaldo Garrido - CBU: 1500615000061560258250 - Remitir el talón de depósito vía fax o la transferencia por internet a fin de imputarlo correctamente.

Tesorería recibirá pagos en el ámbito del show.


Reglas del Show

Se permite un adulto o dos cachorros por jaula de 50 x 50. Si son más, deberá solicitarse jaula adicional.

Para la admisión se exigirán los certificados de vacuna Triple Felina y Rabia, aplicadas por lo menos 20 días antes del show. Los gatos blancos deben presentar certificado de libre sordera. No se aceptará la admisión de  hembras con más de 20 días de preñez.

Los ejemplares deberán estar en impecables condiciones y con las uñas bien cortadas.

Únicamente estarán autorizados a ingresar y permanecer en el recinto del show los gatos mayores a 3 meses, que figuren en catálogo y que hayan pasado el control veterinario.

De acuerdo con los reglamentos FIFe, los gatos deben permanecer en las jaulas asignadas durante la exhibición. Mudarse de jaulas o cambiar números está estrictamente prohibido.

Para competir en clase 7 (CACIB) o superior, es indispensable que el ejemplar tenga homologado por Secretaría el título obtenido en la clase anterior (art. 28, FIFe Show Rules).

Está permitido que los expositores presenten sus gatos al juez durante el juzgamiento. En las finales (BIS) los ejemplares sólo podrán ser presentados por stewards.

La participación está abierta a todos los gatos con registro FIFe, incluso gatos extranjeros. Los gatos CFA, TICA, WCF o GCCF pueden competir en las clases mientras que en las restantes clases, únicamente podrán hacerlo acreditando un título FIFe.

Por razones organizativas, las autoridades del show se reservan el derecho de sustituír a los Jueces que no puedan asistir o invitar a otros si fuera necesario.



Recomendar a un amigo...