Nuestros Perros es una nueva Exposicion canina en La Rural de Palermo - Internacional Dog Show



Expo Nuestros Perros
del 05 al 10 de Abril 2011

Pabellon Azul - La Rural de Palermo
Predio Ferial de Buenos Aires.
de 10 a 20 hrs.-


Del 5 al 11 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se realizará “International Dog Show - Nuestros Perros, la principal feria canina de la región, que tendrá lugar en paralelo con Nuestros Caballos, Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica.

La exposición canina ofrecerá distintas actividades que permitirán disfrutar en familia de los perros y las mascotas con entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.

Nuestros Perros será el marco de la “Internacional Dog Show”, organizada por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurado internacional.

Entre las actividades, se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento, prácticas caninas profesionales, muestras de agilidad por razas y desfiles de moda con accesorios para todas las razas caninas. También habrá un Concurso y Desfile de apertura, en el cual el público podrá inscribirse para hacer concursar a sus mascotas. 

“Nuestros Perros marcará un hito en la historia de la cinofilia en la República Argentina ya que serán seis días en los cuales los más grandes cinéfilos, no sólo de nuestro país sino de países latinoamericanos, se darán cita en esta excepcional exposición para mostrar sus ejemplares. Al realizarse en paralelo con Nuestros Caballos se verán representados los dos animales que han acompañado a nuestros gauchos y productores rurales en la historia de nuestro país hasta nuestros días”, comentó Miguel Angel Martinez, Presidente de Federación Cinológica Argentina.

“Este acuerdo entre Federación Cinológica Argentina (FCA) y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires permite aunar potencialidades para ofrecer un producto integral. Con el respaldo de las principales instituciones del sector a nivel nacional e internacional, Nuestros Perros será al mismo tiempo una feria especializada en donde se podrán realizar acciones comerciales y a su vez un evento social que atraerá al publico familiar.” - expresó Marcia Guttner, Gerente Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.


Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con de 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones.

Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.


Sobre la Federación Cinológica Argentina (FCA)

La Federación Cinológica Argentina (FCA) fue fundada en el año 1963. Rige y dirige la actividad cinológica en todo el país y gestiona el único Registro Genealógico en el país que posee reconocimiento mundial. Actualmente, registra aproximadamente 48.000 perros anuales, de más de 110 razas caninas.

La FCA es miembro pleno de la Fédération Cynologique Internationale (con sede en Bélgica), la única organización canina internacional con presencia en los cinco continentes, compuesta por las organizaciones caninas nacionales de 84 países.


Viví un espectáculo único junto a tu familia  en la Expo Nuestros Perros 

 
Nuestras Mascotas lanza la primera edición de Nuestros Perros del 5 al 10 de abril del 2011 en el pabellón azul de La Rural, Predio ferial de Buenos Aires.

En esta nueva exposición se logro fusionar la FCA-FCI INTERNATIONAL DOG SHOW con actividades para disfrutar en familia y de la mano de los perros y las mascotas.

Entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.

Basándonos en el profesionalismo, representatividad y experiencia de la Federación Cinológica Argentina y La Rural S.A; los invitamos a compartir con los máximos representantes del mundo canino en la Argentina.
 
Estas actividades las comenzamos con un Concurso y Desfile Apertura el domingo 3 de abril, donde vos y tu mascota pueden participar. Llena el formulario e inscribite gratis!
 
Es una exposición sobre razas caninas y mascotas, un espacio en el cual se mostrarán novedades y acciones relacionadas.


CONTENIDOS:

- Exposición Canina de estructura y Belleza organizada por Federación Cinologica Argetina.

- Muestras de Agility y adiestramiento de perros.

- Desfile de modas y Famosos.

- Demostracion de rescate y los perros.

- Pastoreo con ovejas en la pista central.

- Charlas veterinarias y de productos en auditorio.


La Rural - Sarmiento 2704 - C.P.(1425) -
Buenos Aires - Argentina - Tel./Fax: (54 11) 4777-5500

Información General de la Expo Nuestros Perros: 

Fecha y horario: del 5 al 10 de abril 2011 de 10 a 20 hs.
Entrada general: 17.- pesos
Menores de 8 años acompañados por un mayor sin cargo.
Acceso por Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento La Rural cuenta con un estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
 
Normas para las visitas:
 
- Jubilados y Pensionados: martes y miércoles sin cargo presentando carnet.
- Estudiantes de agronomía y veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.
 
La siguiente información está sujeta a modificaciones.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.exponuestrosperros.com.ar

 


 



Recomendar a un amigo...