La Medicina Veterinaria en Internet



Uno de los mejores emprendimientos veterinarios en Internet tiene como director a un Médico Veterinario argentino. M.V. Roberto A. J. Radaelli, nació en Buenos Aires, estudió en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.B.A. donde más tarde seguiría su actividad como docente durante algunos años.

En el año 1985 se mudó a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro donde fundo junto a su esposa M.V. María Graciela Beveraggi, una clínica veterinaria especializada en pequeños animales de compañía, Foyel Medicina Veterinaria

Esta clínica esta instalada con una excelente ubicación céntrica, de fácil acceso y estacionamiento. Posee varios consultorios individuales, sala de rayos, laboratorio, quirófano, internación, un completo servicio de baño y peluquería, sala de exposición de accesorios y una unidad móvil para traslados (Vet-Express), todo en un ambiente cálido, agradable, higiénico y ordenado.

Su equipo profesional ofrece una amplia variedad de servicios profesionales: clínica, oftalmología, odontología, traumatología, laboratorio, cirugía, radiología, ecografía y también un novedoso servicio de Educación para el consumidor con un listado muy importante de notas sobre cuidados y prevención.

Pero el motivo de esta nota tiene que ver con la implementación de un servicio que ha trascendido las fronteras de la ciudad de Bariloche, la propia provincia de Río Negro e incluso la República Argentina. Nos referimos a su página web: www.foyel.com 


¿Qué es www.foyel.com ?

Foyel.com es mucho más que un servicio para la Clínica , es un servicio para la profesión y para la actividad veterinaria en general, por que a través del sitio, cualquier persona en el mundo puede informarse sobre los distintos aspectos de la medicina veterinaria.

Foyel.com permanece en línea en forma ininterrumpida desde agosto de 1998. El contenido de sus artículos está dirigido tanto para los propietarios de mascotas como para los profesionales. El objetivo fundamental es la “Educación”. En el portal no solo se promocionan los servicios y productos veterinarios, sino que también se mantienen informados y actualizados a los visitantes que entran diariamente. Se puede consultar en forma directa un amplio listado de Médicos Veterinarios Especialistas nacionales y extranjeros, seleccionados por su destacada capacidad profesional.

Foyel.com es punto de referencia y sitio de visita obligada por los amantes de las mascotas que buscan en Internet información actualizada y de calidad.

 
Notivet - boletín electrónico mensual


Foyel.com desde sus comienzos distribuye un Boletín electrónico en formato HTML el “ Notivet ”. Este boletín se envía mensualmente por medio del correo electrónico a todos los que se suscriben voluntariamente.

Con el tiempo Foyel.com ha crecido a tal punto de ofrecer en la actualidad numerosas secciones que son consultadas diariamente por usuarios de cualquier punto del planeta.

El sitio tiene más de 1.800 notas de educación, información de casi 200 razas de perros y gatos, un listado de más de 1.800 criaderos registrados (nacionales y extranjeros), más de 30 Médicos Veterinarios Especialistas que colaboran con el servicio de consultas, y cerca de 900 empresas ya figuran en su Directorio.

Durante los 365 días del año se actualiza varias veces por día la información del sitio y se recopilan noticias que van apareciendo sobre las mascotas. También ofrece promoción de actividades, cursos, jornadas, congresos, encuestas relacionadas con el mundo animal, y mucha otra información.

El máximo reto de Foyel.com fue conseguir una auténtica comunidad de aficionados a los animales y tras nueve años de experiencia, las cifras hablan por sí solas; durante el año 2006 lo visitaron más de 1.800.000 personas, un total de casi 7.000.000 de páginas leídas. Una media anual de 5.000 visitas por día (público calificado = propietarios de mascotas y profesionales) y un total de 50.000 usuarios registrados en el portal hasta la fecha. Más de un 30 % de sus visitantes son fieles seguidores de Foyel.com porque regresan de visita todos los meses.

El sitio esta posicionado en un lugar privilegiado entre los buscadores de contenidos más utilizados de Internet. Concretamente Foyel.com aparece en las primeras referencias de búsqueda por ejemplo en el Google, al introducir muchas palabras claves relacionadas con el mundo animal y en especial con las mascotas de compañía.

También en el Alexa (de Amazon.com), el sitio aparece como “el primer portal argentino en popularidad”, y en el segundo lugar del mundo, dentro de los portales de habla hispana, con tráfico asegurado y en constante crecimiento.
 

La Revista Digital de Foyel.com



El último y más novedoso desarrollo de Foyel.com es una nueva Revista Digital con formato PDF  este formato de lectura es el más aceptado por los navegantes en Internet de los últimos años y

Esta revista  está disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los usuarios la pueden descargar e imprimir desde su casa, su trabajo, su universidad, su empresa, leerla cómodamente sentados en un sillón, durante el desayuno, el almuerzo, la cena o a la noche antes de acostarse, en sus viajes, durante el tiempo libre o en cualquier otro momento del día, sin la necesidad de estar sentados frente a una computadora.


Médicos Veterinarios Especialistas que colaboran o colaboraron activamente durante todos estos años con foyel.com:


• Acupuntura M.V. Adriana Moirón

• Cardiología Veterinaria M.V. Rafael Joaquín Bökenhans

• Cirugía de tejidos blandos M.V. Rodolfo Brühl - Day

• Cirugía en Ortopedia y Traumatología M.V. Maria Elena Martínez

• Clínica Médica Dra. Nélida Virginia Gómez

• Comportamiento Animal M.V. Claudio Gerzovich Lis

• Dermatología Prof. Juan Rejas López

• Diagnóstico por Imágenes M.V. Andrés J. Flores Alés

• Equinos M.V. Mario Ricardo López Oliva

• Mascotas no Tradicionales y Fauna Silvestre M.V. Guillermo Cotter

• Nutrición Animal Dr. Daniel Enrique Pampin

• Especies no tradicionales M.V. Alejandro César Gonzalo

• Gastroenterología M.V. Silvia M. Feijoó

• Historia Asociación Argentina de Historia de la Veterinaria

• Homeopatía M.V. Jorge Muñoz

• Medicina Felina M.V. Rubén Mario Gatti

• Neonatología M.V. Marcelo Alejandro Zone

• Neurología Dr. Fernando Pellegrino

• Odontología M.V. Juan José Krauss

• Oftalmología M.V. Prof. José Mariano Bernades, M.V. María Graciela Beveraggi

• Oncología M.V. Mónica L. Rao

• Parasitología M.V. Dr. Roberto Héctor Bruni

• Patología Clínica DMV. MVZ. IPSAV. MSC. CSPCV. Luís Núñez-Ochoa

• Rehabilitación M.V. Graciela Mabel Sterin

• Reproducción Canina M.V. Magdalena Wanke

• Reproducción Felina M.V. Elida Comercio

 

 

Fuente: Revista Vet Market



Recomendar a un amigo...