Curso de Posgrado en Enfermedades Infecciosas de VeterinariosenWeb

 

POSGRADO EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Organizado por VETERINARIOSENWEB

Ya comenzo consultar:

Curso On - line Organizado por Veterinariosenweb
Veterinarios Especialistas practicos de Latinoamerica
referentes en Enfemedades Infecciosas de Veterinaria


Coordinador Academico - M.V. Ernesto Hutter

Coordinadora de Posgrado - Romina Pozzuto
VeterinariosenWeb.com


 

Posgrados en VeterinariosenWeb

VeterinariosenWeb aplica toda su experiencia en E-Learning en una nueva propuesta educativa. En el 2011 lanzamos nuestro primer curso de posgrado a distancia dirigido a médicos veterinarios, el Curso de Posgrado en Dermatología Veterinaria Basado en Casos y en el 2012 avanzamos en una nueva propuesta para la capacitación continua veterinaria abriendo la matrícula a un nuevo curso de posgrado, el Posgrado en Enfermedades Infecciosas en Pequeñas Especies.

Este curso de posgrado reúne a 19 especialistas prácticos de Latinoamérica referentes en enfermedades infecciosas en animales de compañía. El coordinador académico es el Prof. M.V. Ernesto Hutter, que la duración es de 7 meses y la modalidad de cursada es 100% virtual.

Las conferencias se presentan en formato audiovisual y al igual que los videos de las enfermedades y resúmenes de los temas en PDF, los alumnos tienen acceso permanente al contenido. Esta propuesta pedagógica incluye actividades de aplicación y autoevaluación, presentación y resolución de casos clínicos que promueven la integración de teoría y práctica y todas las semanas se realizan encuentros en vivo con los expertos. Por medio de aulas virtuales los alumnos pueden participar de debates académicos con pares y tutores y del foro de comentarios y consultas.


Programa del Curso de Enfermedades Infecciosas


Para descargar el programa - VER AL FINAL DE ESTA PAGINA en la seccion Archivos para descargar.-

*El curso se puede abonar con Tarjeta de Crédito (un pago o cuotas), transferencia o depósito bancario, cheque, envío de efectivo vía Western Union, o personalmente en nuestro estudio.

Coordinadora de Posgrado:
Romina Pozzuto

VeterinariosenWeb.com

 

 

 

 

 



Recomendar a un amigo...





Archivos para descargar

Programa del Curso de Enfermedades Infecciosas de VeterinariosenWeb - 710.71 KB - (Portable Document Format (.pdf))