Una nueva Radio para el sector veterinario de habla hispana


Una nueva Radio por Internet para el sector veterinario de habla hispana.-







Desde el martes 23 de octubre del 2012 a partir de las 8.30 horas de la mañana, en el marco de los festejos por el Decimo aniversario del Periodico Motivar, se pondrá en línea un nuevo sistema de comunicación entre todas las partes que componen el mercado veterinario de habla hispana, y será transmitido por Radio Web.-

Ingresando en el sitio Web: www.hablandodelonuestro.com.ar , podrán escuchar en vivo todas las exposiciones que tendrán lugar durante los festejos por los 10 años del Periódico MOTIVAR.

A fin de seguir difundiendo contenidos, generar vínculos y fomentar la actualización continua de los profesionales de todos los países de habla hispana, Asociación de Ideas lanza una nueva Radio Web (por Internet) para veterinaria, que permitirá  transmitir las 24 horas del día los siete días de la semana y se podrá escuchar a través de la pagina: www.hablandodelonuestro.com.ar

Más allá de los beneficios de esta  propuesta, vale mencionar que la primera emisión tendrá lugar el próximo 23 de octubre del 2012 a partir de las 8.30 horas (AM) hora Argentina, momento en el cual se de inicio al evento de festejos por el décimo aniversario del Periódico MOTIVAR, en las instalaciones del Golden Center - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.-

Más allá de las personas que asistirán en persona a la jornada, esta nueva herramienta digital posibilitará que todos aquellos interesados en seguir las disertaciones, podran hacerlo en tiempo real, sin costo alguno y desde cualquier lugar del mundo.

Vale mencionar que el Aniversario del Periódico MOTIVAR cuenta con los auspicios de Chemo Romikin, Desarrollo Farmacéutico, Full Carpets, Banco de la Nación Argentina y el sponsoreo general de la empresa de logística veterinaria, Vrayto.
 
Los temas que serán tratados durante los festejos del martes 23 de octubre:

A lo largo del evento del próximo 23 de octubre a partir de las 8.30 horas (AM) hora Argentina, se llevarán adelante una serie de paneles de trascendencia no sólo para el sector, sino también para las actividades con las cuales el mismo se vincula cotidianamente.

Uno de ellos estará conformado por los representantes de la industria (Caprove y Clamevet) y los distribuidores de productos para el segmento de animales de compañía (Cadisvet).

Además, tendrá lugar una mesa redonda sobre actividades productivas intensivas para la cual ha confirmado su participación el Sr. Roberto Domenech, del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, sumándose de ese modo al presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Ing. Juan Uccelli, y el gerente de la Cámara Argentina de Feedlot, Rodrigo Troncoso.

El objetivo aquí, será comentar los avances productivos logrados por estas actividades, así como también listar una serie de ítems que las mismas requerirán por parte del sector veterinario.

A lo largo del encuentro, también se llevará adelante una disertación respecto de la situación actual y las perspectivas desde el punto de vista económico y político nacional y una serie de sorpresas que tanto aquellos que asistan al mismo, como quienes lo escuchen vía Internet a través de www.hablandodelonuestro.com.ar  seguramente sabrán valorar.

Apostamos por la difusión de contenidos y esperamos que nos acompañen.

Avanzamos en la difusión de contenidos hacia todo el país.-

Sigamos hablando de lo nuestro...

Detallamos los servicios iniciales en www.hablandodelonuestro.com.ar :

Emisión de programas radiales como, por ejemplo, el que MOTIVAR tendrá de lunes a viernes por las mañanas.-

Posicionamiento de especialistas en espacios disponibles.

Transmisión de eventos en vivo a través de una consola portátil.

Gacetillas audiovisuales: Una vez emitido el programa o evento se confeccionará información de prensa con texto, foto y audio (completo y editado) para redifundir a través de las redes sociales.

Los programas serán archivados en www.hablandodelonuestro.com.ar  y los interesados podrán disponer de ellos, inclusive en sus sitios Web.

Quedando a la espera de todas sus consultas, los saluda muy atte.-

Luciano E. Aba - Asociación de Ideas S.R.L.




Recomendar a un amigo...