Laboratorio Farmaceutico Veterinario Chemovet – Presentacion


Laboratorio Chemovet incorporo dos nuevos productos a su línea veterinaria..

Chemovet S.A., es una empresa de capitales argentinos, que inició sus actividades en agosto de 2008, como Laboratorio Farmacéutico Veterinario en Pequeños Animales para la investigación, desarrollo, promoción y comercialización de medicamentos veterinarios para caninos y felinos.

Sus profesionales poseen una amplia capacitación, se actualizan constantemente y tienen una experiencia mayor de 10 años en la industria farmacéutica y mercado veterinario de pequeños animales. Proveen abastecimiento del mercado interno compitiendo en precio y calidad.

Actualmente produce pipetas pulguicida para perros y prednisolona de 20 mg para perros y gatos.

Próximamente prevee incorporar ciprofloxacina 500 mg en comprimidos.  Sin embargo el proyecto más importante radica en el desarrollo de drogas oncológicas para mascotas con cáncer.  

En este sentido, ya cuenta con algunas alianzas comerciales con importantes laboratorios nacionales e internacionales que se comunicaran cuando los productos estén finalmente aprobados por las autoridades regulatorias.

En Chemovet tienen una filosofía de "mente abierta”, en cuanto a visión y alianzas comerciales con veterinarias que trabajan en clínica de pequeños.   

Siempre estan receptivos a escuchar y ofrecer propuestas comerciales a veterinarias de confianza y prestigio.  Siempre y cuando ambas partes consideren que la decencia, honradez y honestidad de las personas sean los pilares del progreso mutuo en nuestra profesión y trabajo.

Chemovet fue fundado y esta dirigido por veterinarios que hacen clínica de pequeños, siendo muy conscientes de los problemas del sector.

En Chemovet trabajan con y para los veterinarios que hacen clínica de pequeños animales.

Cordialmente, 


Dr. Guillermo A. Hermo -
Médico Veterinario - MP 9418 
Doctor en Ciencias Veterinarias (UNLP). 
Presidente y Gerente General -
TE: +54 - 011 - 15 - 5907 - 8831

Chemovet S.A. -
Melo 1204, Lomas de Zamora,
Buenos Aires, Argentina

www.chemovet.com.ar

www.globalchemovet.com

Pueden seguirnos en Facebook a través de:
https://www.facebook.com/chemovet








Recomendar a un amigo...