Gets Plus palatable tabletas antipulgas para caninos

Gets Plus tabletas comestibles para pulgas en caninos

Gets Plus tabletas palatables antipulgas del Instituto de Dermatología Veterinaria – IDV - es una tableta de administración oral para el control de las pulgas de sus perros.- El tratamiento pulguicida tiene efecto adulticida de inmediato y además interrumpe la reproducción de las pulgas en el ambiente donde vive su mascota.-

 

Tabletas masticables con sabor a carne.

Pulguicida vía oral con efecto Ambiental.

Inhibe el desarrollo ambiental de nuevas pulgas.

Es el tratamiento integral para las pulgas de su casa.

 

Indicaciones de Gets Plus palatable: 

Gets plus palatable, se presenta como tabletas masticables con sabor a carne, muy apetecibles para los perros, gracias a sus excipientes con sabor agradable, especialmente diseñados para facilitar su ingestión voluntaria. -

Gets plus palatable combina la rápida acción pulguicida del SPINOSAD con la actividad del LUFENURON sobre el ciclo vital de las pulgas. Con esta composición se eliminan rápidamente las pulgas que se encuentran sobre la mascota y se realiza un control extricto del ambiente. 



Duración del tratamiento: 

El tratamiento con Gets plus palatable puede comenzar en cualquier momento, aunque se recomienda administrar 1 dosis por mes antes del periodo de mayor actividad de las pulgas y continuar mensualmente hasta el final de la temporada o durante todo el año según sea el caso. El Médico Veterinario de cabecera será quien determine la duración más adecuada del tratamiento para su perro. CONSULTE.  Se recomienda tratar a todos los perros que vivan en el mismo lugar. 


Especies indicadas
: exclusivo para caninos - No esta indicado en felinos



Vía de administración de las tabletas Gets plus: 

Se administra por vía oral. Las tabletas son muy bien aceptadas y digeridas fácilmente. Si su mascota no acepta fácilmente la tableta directamente en la boca, puede intentarse su administración junto con el alimento o bien colocarla directamente la boca en la parte superior y/o posterior de la lengua. 

El Gets plus palatable debe administrarse junto con el alimento y/o inmediatamente después de este. La duración de su eficacia podría verse reducida si la dosis se administra con el estómago vacío. 

Muy esporádicamente puede ocurrir algún vómito luego de su administración. Si el vómito ocurre dentro de la hora de administrada la tableta se sugiere administrar nuevamente una segunda dosis unas horas después.-


Formula: 

Spinosad 135 mg, 

Lufenuron 50 mg.

Excipiente saborizado c.s.p 500 mg

Presentación y dosis según peso del perro:

Gets plus - Spinosad 27% + Lufenuron 10 %



De 2 a 4 Kg - 1 Tableta de 500 mg

De 4 a 9 Kg - 1 Tableta de 1000 mg

De 9 a 18 Kg - 1 Tableta de 2000 mg

De 18 a 36 Kg - 2 Tabletas de 2000 mg

 




Dosis:
Spinosad 33.7 a 67.5 mg/kg. + Lufenuron 12.5 a 25 mg/kg. 

Dosis mínima recomendada: 30mg/kg de Spinosad y 10mg/kg de Lufenuron.-

Intervalo entre dosis: cada 30 Días. 

Uso Veterinario - Industria Argentina - Venta bajo Receta

Elaborado por el Instituto de Dermatología Veterinaria - SENASA Certificado Nº 14-090 - Establecimiento Habilitado Nº 8515 - Planta elaboradora: Fulton 2445 – Malvinas Argentinas - Buenos Aires.- ARGENTINA - Teléfono: +54 - 03327 – 457669 - Celular + 54 – 15 – 4447 - 0560 - Director Técnico Dr. Gustavo Castellano – Médico Veterinario - Matrícula Profesional Nº 6038 - Mantener fuera del alcance de los niños. Teléfono del Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800 333 0160 - Mantener entre 5 y 25º C - Vencimiento: 2 años a partir de la fecha de elaboración.



Recomendar a un amigo...