Expo Veterinarias y Pet Shops vuelve recargada en julio 2017

Un evento veterinario con neto perfil comercial orientado a Veterinarias y Pet shops de toda Latinoamérica.- 

Los días 1 y 2 de julio del 2017 se desarrollará una nueva edicion de la Expo Veterinarias y Pet Shops en el Centro de Exposiciones Costa Salguero (Pabellón 4) de la Ciudad de Buenos Aires, la única exposición del sector Veterinario que convoca a los empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de las Veterinarias y Pet Shops de todo el país.   

La exposición genera un punto de encuentro espectacular con todo el mercado en dos jornadas muy intensas de trabajo. Allí se da el espacio ideal para que las empresas proveedoras del sector, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas, presenten sus productos y sus marcas, realicen lanzamientos, promociones, conozcan nuevos clientes, generen nuevos vínculos, realicen encuestas y puedan medir presencia en puntos de venta. Mediante la metodología de Transfers, las empresas expositoras podrán, si lo desean, venderle en forma directa al negocio minorista o a través de sus habituales distribuidores. 


Expo Veterinarias vuelve recargada y promete ser un éxito. 

En diálogo con Jaime Jalife, el Director del Comité Organizador del evento, nos explicó lo que determina el éxito en una exposición de este tipo: “Sencillamente el éxito ocurre cuando se dan dos sucesos. Por un lado, que los visitantes encuentren todo lo que vinieron a buscar. Y por otro lado, que los expositores encuentren el perfil de visitantes que necesitan para concretar sus variados objetivos”. Además, Jalife agregó: “Sabemos que este año es un año con muchos desafíos. Pero aunque quedan algunos meses por delante, hoy ya podemos decir que la Expo será un éxito, con más y nuevas empresas expositoras, con más presencia de laboratorios y con una convocatoria federal multitudinaria. El cambio de predio habla del gran crecimiento que tendrá la feria este año. Nos mudamos al Centro Costa Salguero a un pabellón con más 3500 m2. Por eso, no tenemos ninguna duda de que el evento les servirá muchísimo a todo el mercado para seguir creciendo y generando nuevos negocios y nuevas oportunidades”. 

Por otro lado, Jalife explicó que “en el marco de la feria tendrá lugar el  2° Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias y Pet Shops, con prestigiosos oradores que abordarán temas orientados a la profesión y el negocio”. 

Asimismo, el día domingo, habrá un auditorio destinado para que los expositores puedan realizar conferencias especialmente preparadas para los dueños del retail veterinario que visiten la expo.

La entrada a la Expo Veterinarias y Pet Shops  es gratuita y exclusiva para los que pertenecen al rubro. Los interesados en asistir deberán acreditarse previamente en la página web del evento: www.expovet.com.ar 

En cuanto a las empresas interesadas en exponer, podrán contactarse a ventas@expovet.com.ar o al teléfono: +54 – 011 – 4547 - 1310.

Un evento único para agendar y no perderse.  



Recomendar a un amigo...