TOP NUTRITION el nuevo alimento para mascotas

GEPSA® PET FOODS Nutrición Súper Premium para perros y gatos

GEPSA® PET FOODS lanzo TOP NUTRITION® un nuevo alimento balanceado para mascotas perros y gatos; la línea de nutrición Súper Premium para exigentes y de venta exclusiva en el canal veterinario.

GEPSA FEEDS, es la más avanzada tecnología aplicada con una línea completa de alimentos balanceados completos, suplementos alimenticios, suplementos minerales, concentrados proteicos, súper concentrados proteicos y núcleos vitamínicos minerales, para las diferentes especies animales: vacunos de carne, vacunos de leche, equinos, porcinos, aves, ovinos, y otros animales de producción.

GEPSA FEEDS utiliza los más avanzados conocimientos en nutrición animal para la selección y valoración nutricional de los ingredientes, así como para la solución de sus especificaciones nutricionales de formulación.

La tecnología aplicada de su formulación, le permite resolver sus fórmulas por la digestibilidad y biodisponibilidad de aminoácidos, macro y micro minerales, así como por la energía determinada a producción o mantenimiento de la diferentes especies animales mediante el sistema de energías netas; otorgándoles a sus productos una performance garantizada por el Know How, la tecnología y la experiencia.

Por eso en GEPSA FEEDS cada productor o criador encuentra una solución que se adapta a la medida de sus necesidades y las de sus animales. Conozca la línea GEPSA FEEDS e incremente el valor de su negocio.
 
 
Línea completa de alimentos para perros y gatos Top Nutrition

Top Nutrition: El valor de cada mascotas para su dueño

GEPSA PET FOODS sabes el valor que cada mascota tiene para su dueño y trabajan incansables en el desarrollo, producción y comercialización de líneas de alimentos balanceados que le aseguren una mejor calidad de vida.

Para brindarle productos de excelencia nutricional para su mascota es que cuenta con la más alta tecnología para la formulación de alimentos que satisfagan los requerimientos nutricionales de cada animal, y utilizan para su fabricación ingredientes nobles para que cada producto brinde la más alta calidad de alimentación.

Conozca las líneas de alimentos GEPSA PET FOODS para que su mascota, tenga una dieta sana y balanceada.-


Top Nutrition: Un sistema de cuidado integral para la salud de su mascota

Concepto vinculado a los últimos conocimientos desarrollados en nutrición animal, que se refieren a los llamados alimentos funcionales o saludables para perros y gatos.

Consiste en incorporar en la fórmula de TOP NUTRITION® ingredientes que, además de nutrir en forma balanceada a las mascotas, ayudan a cuidar su salud de su perro o gato, previniendo la aparición de ciertas enfermedades o ayudando al Medico Veterinario en el tratamiento médico de las mismas (nutracéutica).

Los múltiples atributos nutricionales de TOP NUTRITION® cumplen su acción benéfica sobre la salud de las mascotas a distintos niveles del organismo de estos animales, interactuando de manera equilibrada.

TOP NUTRITION® ayuda a estimular el sistema inmune, por acción de un conjunto de antioxidantes naturales, vitaminas E y C, selenio, luteína y polifenoles, sumado al efecto benéfico sobre las defensas de los ácidos grasos esenciales.

Top Nutrition: Seguridad digestiva
La combinación de prebióticos (MOS y FOS), pulpa de remolacha y nutrientes altamente asimilables, contribuye a proteger y a mejorar el funcionamiento digestivo de su perro o gato.

Top Nutrition: Crecimiento saludable
El balance adecuado entre calcio y fósforo, junto con el aporte de un conjunto de multivitaminas, minerales orgánicos y aminoácidos esenciales, contribuye al desarrollo saludable.

Top Nutrition: Alta digestibilidad
Proteínas de gran digestibilidad y elevado valor biológico, contribuyen al desarrollo y formación adecuados de los distintos tejidos de la mascota.

Top Nutrition: Pelaje suave y brillante
La acción combinada de Omega 3 y 6, vitaminas A y C, ácido fólico, zinc y cobre, ayuda a conservar la piel saludable y el pelaje suave y brillante.

 



Recomendar a un amigo...