NUEVO Alimento Balanceado PURINA PRO PLAN OPTISTART PLUS

PRO PLAN OPTISTART PLUS El Mejor Comienzo. Protege a tu cachorro como su madre lo hizo

Cuando tu cachorro nació, su madre le dio la nutrición perfecta para desarrollar sus sistemas naturales de protección - el sistema inmunológico, el sistema digestivo y el sistema de piel y pelaje-. Estos tres sistemas trabajan de manera independiente y conjunta para asegurar una vida de salud óptima y protección.

Ahora podes extender esta protección de la leche de la madre con el Nuevo PURINA® PRO PLAN® Puppy con OptiStart Plus.

Desarrollado por Médicos Veterinarios y nutricionistas de PURINA, está especialmente formulado con una innovadora mezcla de nutrientes, incluyendo el calostro, que es rico en anticuerpos naturales.

Pro Plan OptiStart Plus contiene anticuerpos naturales del calostro y altos niveles de proteína de calidad de carne fresca de pollo que refuerzan el sistema inmunológico, para que tu cachorro se pueda proteger mejor con el paso del tiempo.

Pro Plan OptiStart Plus con calostro proporciona proteínas fáciles de digerir y anticuerpos naturales que promueven la estabilidad del sistema digestivo de tu cachorro, para que pueda absorber mejor los nutrientes.

Pro Plan OptiStart Plus incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio que ayudan a desarrollar una piel fuerte, gruesa y saludable, su primera línea de defensa ante amenazas externas.

PRO PLAN OPTISTART PLUS - El Primer Año
Cómo se desarrolla tu cachorro durante su primer año formativo.

Tu cachorro experimenta enormes cambios entre el día que nace y el tiempo en el que se convierte completamente en adulto, alrededor de su primer o segundo cumpleaños (dependiendo del tamaño de la raza). Aquí hay algunos de los desarrollos físicos clave:

Salud Inmunológica
La inmunidad en tu cachorro alcanza una baja a las 3 semanas de edad y se mantiene baja hasta los 5 meses de edad. Durante este tiempo, experimenta un período de baja en la inmunidad mientras su sistema inmunológico madura. Tu cachorro necesita una dieta altamente digerible que promueva un sistema gastrointestinal saludable, vitaminas A y E y los minerales selenio y zinc para ayudar a soportar un sistema inmunológico fuerte.

Salud Digestiva
El sistema digestivo de tu cachorro duplicará su peso en las 24 horas siguientes de su nacimiento.
A las 3 semanas de edad, el nivel de enzimas en su sistema digestivo se habrá incrementado varias veces desde el nacimiento, mientras crece y madura, sus capacidades digestivas se habrán desarrollado también. El tamaño de la raza determina cuando alcanza la madurez un perro.

Salud de la Piel y el Pelaje

El pelaje de tu perro está compuesto en un 95% de proteína, y hasta un 30% de la proteína en su dieta diaria es utilizada para el crecimiento normal de la piel y el pelaje. Si su piel y pelaje se encuentran en una condición pobre, puede ser que no esté teniendo la nutrición que necesita. Estos signos se pueden desarrollar mucho más rápido en un cachorro joven ya que el ciclo de muda de su pelaje es más corto que el de un adulto. Los cachorros necesitan de una dieta que proporcione ácido linoleico - un importante ácido graso omega 3 - vitaminas A y E, además de proteína de alta calidad para soportar una piel saludable y un pelaje brillante que lo proteja, un signo notable de buena salud.

PRO PLAN OPTISTART PLUS - Nuestros ingredientes.
Ingredientes científicamente seleccionados.

Los sistemas de protección de tu cachorro deben trabajar juntos y en armonía para apoyar su salud general. Si el desempeño de uno de ellos es menor al 100%, puede traerle problemas a todos los sistemas de tu cachorro.

Cada uno de estos sistemas de protección puede trabajar eficientemente cuando se le suministran niveles óptimos de nutrientes esenciales.

Es por eso que los ingredientes naturales del alimento en todas las fórmulas de PURINA® PRO PLAN® con OptiStart Plus son científicamente seleccionados para su efectividad en el cuidado de los sistemas de protección de tu cachorro.

PRO PLAN OPTISTART PLUS . Algunos ingredientes benéficos para el organismo como el calostro -la primera leche- vitamina E, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y vitaminas y minerales esenciales, son incluidos en los niveles óptimos para protección. Con carne fresca de pollo como primer ingrediente y sin colorantes ni conservantes, PURINA® PRO PLAN® con OptiStart Plus es tan palatable como nutritivo.

La Mejor Protección para tu Cachorro - PRO PLAN OPTISTART PLUS

Además de reforzar los sistemas naturales de protección de tu cachorro, el Nuevo PURINA PRO PLAN con OptiStart Plus está especialmente formulado para satisfacer sus necesidades metabólicas específicas basadas en el tamaño de su raza:


PURINA® PRO PLAN® con OptiStart Plus

Nutrición con tecnología de punta para una protección completa

Anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de alta calidad que ayudan a extender la protección de la madre durante el primer año formativo del cachorro.

Proporción óptima de proteína y grasa que promueve un crecimiento saludable al desarrollar músculos fuertes y magros sin excesos de grasa corporal.

Ingredientes de calidad altamente digeribles como el pollo y el arroz aseguran una absorción de nutrientes óptima y heces pequeñas y firmes.

Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.

El DHA del aceite de pescado ayuda a mejorar el desarrollo del cerebro y la visión.

Nutrición con tecnología de punta para la protección de cachorros de raza pequeña.

Anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de alta calidad que ayudan a extender la protección de la madre durante el primer año formativo del cachorro.

Con croquetas de menor tamaño y una nutrición concentrada, además de altos niveles de proteína y calorías para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los cachorros de razas pequeñas.

Ingredientes de calidad altamente digeribles como el pollo y el arroz aseguran una absorción de nutrientes óptima y heces pequeñas y firmes.

Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.

El DHA del aceite de pescado ayuda a mejorar el desarrollo del cerebro y la visión.

Nutrición con tecnología de punta para la protección de cachorros de raza grande.

Los anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de alta calidad que ayudan a extender la protección de la madre durante el primer año de formación del cachorro.

Las croquetas más grandes, con alto contenido de proteínas de alta calidad y reducidos niveles de grasa y calorías para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los cachorros de razas grandes.

Una relación balanceada de calcio y fósforo que ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.

Con DHA del aceite de pescado ayuda a mejorar el desarrollo del cerebro y la visión.


Preguntas y Respuestas sobre PRO PLAN OPTISTART PLUS

¿Qué es un anticuerpo?

Un anticuerpo es un combatiente de gérmenes. Es una proteína producida por el sistema inmunológico cuando reconoce que un invasor extraño -un antígeno- se ha metido en el cuerpo. Un anticuerpo específico trabaja contra un antígeno específico, pegándose al invasor y neutralizándolo.

¿Qué es el calostro?

La leche producida en los primeros días de la lactancia de la madre se llama calostro. Esta leche proporciona una nutrición completa pero también es rica en anticuerpos y otros ingredientes bioactivos que tienen otras funciones especiales diferentes a proporcionar energía. Una de esas funciones es proporcionar los anticuerpos para una protección inmunológica.

¿Qué son los nutrientes?

Los nutrientes son compuestos en los alimentos que son esenciales para la vida.
Incluyen agua, proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para todas las funciones del cuerpo.

¿Qué son las bacterias buenas y malas?

Cientos de diferentes especies de bacterias viven en el tracto digestivo. Algunas son amigables o bacterias "buenas", y algunas pueden ser dañinas o bacterias "malas". Las bacterias buenas proporcionan muchos beneficios: promueven la digestión saludable y una mejor absorción de nutrientes de los alimentos, promueven la salud de los órganos intestinales y ayudan a combatir las bacterias malas. Las bacterias malas que viven en el intestino son conocidas como patógenos potenciales. Bajo ciertas circunstancias, pueden producir químicos que son tóxicos y pueden invadir otras regiones del organismo. Algunos problemas digestivos comunes como la diarrea pueden resultar cuando el balance entre las bacterias buenas y malas cambia. Tu cachorro necesita el balance adecuado de bacterias buenas y malas para una salud digestiva óptima.

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son sustancias que pelean y que ayudan a reducir el daño causado por moléculas inestables conocidas como radicales libres. Además, ayudan a proteger células y apoyan al sistema inmunológico a realizar su trabajo defensivo. Los antioxidantes se encuentran naturalmente en frutas y verduras e incluyen vitaminas C y E, betacaroteno y los minerales selenio y zinc. Son vitales para proteger el cuerpo y mantener la salud.

¿Cómo actúan las enzimas la digestión?

Las enzimas aceleran el proceso de romper moléculas grandes de alimento en unidades suficientemente pequeñas para ser absorbidas por el tracto gastrointestinal y después por las células. Las enzimas que ayudan a la digestión pueden ser producidas por diferentes órganos en diferentes lugares a lo largo del tracto intestinal (como el estómago y el páncreas).

Cuidando a tu nuevo cachorro

Un lugar seguro para dormir
Escoge una canasta poco profunda con un cojín cómodo y lavable. La cama de tu cachorro debe estar en un lugar seguro lejos de poder ser pisada, lejos de la luz directa del sol y cerca de un bebedero de agua. También, asegúrate que pueda observar la actividad familiar.

Alimentación
Alimenta a tu cachorro tres veces al día hasta que tenga 4 meses de edad y después sólo dos veces al día. Siempre asegúrate que tenga agua fresca. Podes humedecer su comida para facilitar el masticado. No le des huesos, sobras de comida humana, comida para gato o golosinas, entre comidas. No le des a tu cachorro chocolate, ya que contiene teobromina, la cual puede ser tóxica para los perros.

Salud
Tan pronto como llegue tu cachorro a tu casa, comunícate con un Médico Veterinario y hace una cita para vacunas. El programa de vacunación se debe cubrir generalmente entre las 6 y las 16 semanas. Para el primer examen, lleva la mayor cantidad de información posible tal como la fecha de nacimiento de tu cachorro y algún historial de vacunas anteriores.

Entrenamiento
Siempre recompensa a tu cachorro por un buen comportamiento con elogios, caricias y amor.
Un entrenamiento formal de obediencia puede empezar cuando el cachorro tenga
aproximadamente 6 meses de edad. No olvides jugar con tu perro todos los días, pero sin hacer un sobre esfuerzo mientras esté creciendo.

 



Recomendar a un amigo...