Pedigree lanzo Balance Natural

El único alimento que combina lo mejor de los ingredientes naturales con deliciosos trocitos de carne semihúmedos y masticables.

Pedigree®, la marca líder en alimento balanceado para perros, lanzó al mercado un innovador producto: "Balance Natural", el único alimento balanceado que combina lo mejor de los ingredientes naturales - vegetales, cereales y carne - con los novedosos trocitos tiernos, blandos y masticables sabor carne.

Como respuesta a la demanda de los consumidores interesados en mantener el bienestar de sus mascotas, Pedigree ® desarrolló este alimento que contiene los mejores ingredientes para una dieta natural en una sola receta: espinaca, zanahoria, pulpa de remolacha, arroz, maíz, trigo y carne vacuna, logrando así el balance perfecto entre salud y sabor.

El nuevo Pedigree ® "Balance Natural" posee:

Nuevos y exclusivos trocitos tiernos y masticables de carne, únicos por su textura blanda.
Nuevo trocito irregular de carne, rico en proteínas. Por su forma irregular facilita la higiene de dientes y encías.
Calcio para el desarrollo de huesos y dientes fuertes.
Arroz y cereales, fuentes de energía de fácil digestión.
Zanahoria, Espinaca y Pulpa de Remolacha, que aportan minerales y vitaminas que ayudan a desarrollar el sistema inmunológico.
Nuggets crocantes rellenos con carne fresca, que junto con los trocitos blandos conforman una textura y sabor únicos.
Multinutrientes y aceites vegetales, para el desarrollo y mantenimiento de una piel y pelo saludables.


Acerca de Pedigree - Pedigree, posee una amplia variedad de productos, que contemplan no sólo la edad y etapa de la mascota, sino también diferentes variedades dentro del alimento balanceado -seco, húmedo y snack -, contando con el respaldo del centro de investigaciones WALTHAM, la mayor autoridad a nivel mundial en el cuidado y nutrición de las mascotas.

 



Recomendar a un amigo...