Esculturas de Perros y mascotas - Eva Montoro

La reconocida escultora Eva Montoro homenajea a tu mascota retratándola tridimensionalmente a medida.

La escultora Eva Montoro ofrece su experiencia a todo aquel que quiera homenajear a su fiel acompañante. En su búsqueda de unas temáticas cotidianas, Eva Montoro se ha especializado en hacer esculturas a medida de mascotas de todo tipo (perros en su mayoría, pero sin obviar otros animales domésticos) y plasmar en la escultura toda la vitalidad, la alegría, el carisma y la idiosincrasia propia de cada uno de estos compañeros de experiencias, juegos y emociones a los que trata realzando su carácter y todas aquellas cualidades que los convierten en esos otros miembros de la familia.

Una mascota es más que un animal que vive con nosotros durante un largo periodo de nuestra vida. La esencia de una mascota reside en su complicidad, en su obediencia, en su compañía y en su amistad. Las mascotas son aquellas que cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo, nos esperan despiertas, nos dan cariño. Son aquellas que nos despiertan por las mañanas, aquellas que nos acompañan en los buenos y malos momentos, aquellas que pase lo que pase, estarán ahí.

Al acercarse fechas importantes, fechas en las que el regalo es el principal protagonista, y la reconocida escultora Eva Montoro nos ofrece sus servicios de una manera tanto original como personal, un regalo hecho con cariño y en homenaje a ese animal que siempre está ahí, en casa, esperando a que volvamos. Un regalo para regalar en cualquier ocasión o momento: Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre. ¿Cuándo se lo vas a regalar? ¿A quién se lo regalarás?

La técnica que Eva Montoro utiliza en sus esculturas de perros, es la fuerza del bronce o la resina, que las trabaja previamente en barro y molde de silicona, consiguiendo unas superficies no pulidas, de apariencia rotunda y emocionante, lo que dota a todas sus obras de un peculiar realismo y vivacidad.


Eva Montoro (Madrid 1968), se licenció en 1995 en la especialidad de Escultura y Diseño Grafico por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Muy interesada por plasmar de una forma realista los avatares del cuerpo y la personalidad del hombre en su tránsito a la madurez o la vejez, ha desarrollado una carrera constante en la última década dedicándose a la escultura humana, y solo saliéndose de la escala humana, para retratar a sus propias mascotas. Sus obras más reconocidas se pueden ver en plazas y parques públicos de Leganés, Cadalso de los Vidrios (Madrid) o Telde (Gran Canaria) que representan desde viajeros, picapedreros o lectores sentados en bancos a bustos de personajes públicos históricos como Ernesto Ché Guevara, Salvador Allende o el poeta cubano José Martí. Eva Montoro ha expuesto en diversos centros de arte y galerías de España y Francia. Su última exposición individual es “Atraco”, una instalación de esculturas que se puede ver en la Joyería Gandolfi C/ San Andrés, 28. Madrid. Hasta el 6 de enero de 2008. - Desde 250 € según medidas y materiales.- Para más información: Toni Flix 659 04 13 13.



Recomendar a un amigo...





A Ud. también le puede interesar estas notas