PREVICOX antiinflamatorio no esteroides para perros con Firocoxib

 

PREVICOX® Contra el dolor, supera todo lo conocido en veterinaria

En el marco de las Jornadas Veterinarias en Pequeños Animales Merial Argentina llevó a cabo el lanzamiento de su producto PREVICOX ®.

PREVICOX® (Firocoxib), es una nueva molécula desarrollada, seleccionada y patentada por Merial, específicamente para su uso en medicina veterinaria, en caninos. Firocoxib, perteneciente a  una nueva clase de AINES ( Aintinflamatorios no esteroides ) , llamados  Coxib, actúa  como un inhibidor altamente selectivo de la isoenzima inducible de la ciclooxigenasa [COX-2].

PREVICOX®, está recomendado para el control del dolor y  la inflamación en PERROS asociados a procesos de osteoartritis - osteoartrosis, como pre y post-operatorio en cirugías de  tejidos blandos y osteosíntesis y en la  terapéutica del dolor  y  la inflamación en pacientes oncológicos, entre otras.

PREVICOX, establece un nuevo estándar en SEGURIDAD, debido a su gran selectividad (380 veces más selectivo sobre COX-1 que sobre COX-2), presentando una excelente tolerancia en perros de diferentes razas y rango de edades , sin compromiso en la duración del tratamiento.

PREVICOX, actúa en forma rápida y potente luego de  su dosificación ( 5 mg/kg de peso) en forma  oral y cada 24 hs. (diaria), presentándose en comprimidos masticables y ranurados  , para su correcta y fácil  administración.  

Presentaciones:

PREVICOX® 57 MG: Frasco con 60 comprimidos
PREVICOX® 227 MG: Frasco con 60 comprimidos

PREVICOX, hoy esta disponible en el mercado Argentino, se encuentra presente en más de 30 países del mundo, siendo un  producto altamente  recomendado y probado por los veterinarios y comunidad científica  mundial.

SEGUIR LEYENDO >>>

 



Recomendar a un amigo...





A Ud. también le puede interesar estas notas