Intoxicacion por Aflatoxinas primera parte
Comunicados Oficiales de Purina al Público
Como una medida de precaución, PURINA VENEZUELA anuncia el retiro voluntario y temporal de su línea de alimentos DOG CHOW® y CAT CHOW® del comercio.
La compañía está tomando esta acción luego de recibir reportes veterinarios que indican que algunas mascotas pueden haber presentado problemas de salud debido a su alimentación. El retiro únicamente involucra a las marcas DOG CHOW® y CAT CHOW® en Venezuela.
A fin de reforzar nuestro compromiso con la salud de las mascotas PURINA VENEZUELA está conduciendo una investigación exhaustiva para determinar la relación de los problemas de salud relacionados al consumo de alimentos procesados. A pesar que actualmente no tenemos evidencia de la causa de estos reportes se origine por el alimento consumido queremos tomar todas las precauciones para asegurar la salud de las mascotas y la confianza de sus dueños.
De igual forma, solicitamos al comercio su colaboración con la suspensión de la venta de las referidas marcas y agradecemos públicamente al gremio veterinario por el trabajo en conjunto que comparten para el descubrimiento de las causas reales de este problema.
Recomendar a un amigo...