Me encanta ser Movil Veterinaria


 

"No hay dinero
en el mundo
que compense
la caricia en el lomo
de un perro
sobre la palma
de tu mano..."

 

 

Respondiendo a la pregunta que mucha gente me hace...

Si, es mucho más cómodo estar en una clínica estática y convencional, ya que tendríamos más espacio, todo más a mano, levantaría menos peso, podría atender más casos y quizás ganar más dinero. En esto creo que estamos todos de acuerdo, pero voy a seguir respondiendo a la pregunta...

He visto animales recuperarse de enfermedades, hospitalizándolos en su propio hogar y, por el contrario, dudo que hubieran salido adelante en una clínica.

Cuando modificas el entorno de una mascota, también puedes modificar la respuesta del sistema inmunitario.

También he mirado en los ojos de aquellos propietarios a los que he tenido que sacrificar sus amados compañeros y mascotas amigas, y he creído ver siempre el agradecimiento que comporta llevar a cabo este acto en privado, en el entorno habitual y no violento para todos.

Cada vez que el propietario de uno de mis pacientes me abre su puerta, es como si compartiera conmigo un trocito de su vida, dejándome ver sus costumbres y permitiendo que pueda aprender sobre las características que rodean la vida de esa mascota, un entorno que va a marcar y a condicionar todo su desarrollo.

Voy a confesaros ahora un secreto, y siento decepcionar a alguien, pero me desplazo al entorno habitual de las mascotas, no por la comodidad de los propietarios, sino por la de las mascotas. Intento colaborar, siempre, en la mejora de su mundo.

Respuesta a otra pregunta que en ocasiones se me formula... Sí, 24 horas es un periodo amplio de atención. Ello me condiciona para no acudir a sitios lejanos y mantener siempre un determinado radio de acción. A veces no duermo mucho, y otras veces no duermo nada, pero... algunos de vosotros tampoco dormís cuando vuestro perro o vuestra mascota tirita de fiebre y os quedáis a su lado. Yo también quiero compartir esa experiencia y esa prolongación de cariño.

Y ahora quisiera disculparme ante aquellos propietarios de mascotas que no pude
atender bien, pero también ante los que no supe entender en momentos de urgencia, tensión, nerviosismo… Y quiero dar las gracias a todos los que, abriéndome sus puertas, me dejaron acariciar a todas y cada una de sus mascotas.

Agradecemos la colaboración para la publicación de esta nota a:
Laia Dublino - Veterinaria colegiada ejerciente en Valencia - España
Clínica Móvil -- Servicio Veterinario a domicilio.-

 



Recomendar a un amigo...