Sieger Superpremium y Sieger Ultra Alimento Balanceado de Alican

Alican S.A. es una joven empresa que cuenta con muchos años de experiencia en la producción de Alimentos Balanceados para Mascotas. Desde su planta industrial de General Deheza, en la provincia de Córdoba, llegan a abastecer las demandas de nuestros distribuidores en cada rincón del país haciendo de  Alican S.A. una empresa bien Argentina.

Por ser pionera en la certificación de procesos de producción, cumple con las normas HACCP y BPM recibe el respaldo de IQNet transfiriendo a la totalidad de sus productos la certificación de ISO 9001:2000.

Además, cuenta con el respaldo tecnológico más importante del mundo provisto por Alimental S.A., compañía lider en Nutrición Animal pertenciente al grupo Provimi que custodia los más altos estándares de calidad en más de 100 plantas industriales en 30 países que nos permite acceder al mercado externo sin restricciones colocando en cada producto la calidad que nos distingue.


Linea Sieger Super Premium

Un super premium de verdad

Sieger es un alimento completo y equilibrado para perros de razas grandes que están sometidas a altas exigencias nutricionales, tanto por la práctica deportiva, como la seguridad, el trabajo y la compañía. Sieger es un alimento Súper Premium, científicamente formulado para cubrir los requerimientos de estas razas en todas las etapas y situaciones que puedan demandar, con ingredientes 100 por 100 naturales y de última generación. Además, su exclusiva formulación asegura excelente potabilidad y alta digestibilidad.

Sieger es el resultado de muchos años de investigación, exhaustivas pruebas de laboratorio, y más de 2.600 test de consumo y resultado en Ovejeros Alemanes, Labradores, Golden Retrievers, Rottweilers, Collies, Siberianos, Dobermans, Boxers, Dogos y Weimaraners, en todas sus etapas de vida y crecimiento.
 
Contenido nutricional

Los Perros alimentados con Sieger siempre estarán saludables, con un pelo más brillante y una sana dentadura gracias a sus contenidos ricos en vitaminas, proteínas, Omega 3 y 6, Glucosamina y Condroitin Sulfato, los que aseguran una musculatura fuerte y la protección de sus articulaciones.


Sieger Alimento Balanceado para cachorros

Desde el destete hasta los 12/15 meses de edad.

Un alimento para ser utilizado desde el destete hasta los 12/15 meses, elaborado con materias primas seleccionadas, que le proporcionan un sano crecimiento, con músculos fuertes y magros, ligamentos firmes y pelo abundante y brilloso. Su fórmula exclusiva, enriquecida con Condroitín Sulfato previene la displasia de cadera y corrige el vencimiento de metacarpos.


Sieger Alimento Balanceado para Adultos

Desde los 12/15 meses de edad en adelante.


Pensado y desarrollado íntegramente para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los Perros. Brindándoles una dieta completamente balanceada, con la mejor composición de energía y digestibilidad superior al 80. Los perros alimentados con  Sieger , siempre estarán saludables, con pelo brillante y dentadura sana.


Sieger Alimento Balanceado para Criadores

Ahora tambien en envases por 3 kg!

Alimento completo de alta performance que por su exclusiva fórmula puede utilizarse en todas las etapas de la vida del perro.
En cachorros proporciona un óptimo desarrollo, logrando músculos fuertes, ligamentos firmes y con mucha vitalidad. En adultos proporciona una dieta equilibrada 100 por 100 natural con una altísima digestibilidad y una adecuada relación energía-proteína, que hacen que los perros estén siempre en excelentes condiciones físicas, con pelo brillante, dientes sanos y puedan cumplir con las funciones a las cuales se expongan.


Sieger Alimento Balanceado Ultra

Alguna vez imaginó brindarle a su mascota un tratamiento prescripto por su veterinario sin pastillas ni inyecciones e incluso sin sacarlo de su hogar? En tratamientos Vitamínicos y Osteoarticulares...hay una nueva manera de tratarlos.


Sieger Alimento Balanceado Ultra Osteoarticular

Sieger Ultra osteoarticular es un suplemento extrusado para perros, en forma de croqueta, que está indicado para colaborar en el tratamiento de las osteoartritis primaria y secundaria, y otros procesos inflamatorios de las articulaciones (tendinitis, sinovitis y artritis no infecciosa).

Cuenta con elevados aportes de glucosamina y condroitin sulfato (principales condro-osteo protectores), vitaminas, adecuados aportes de magnesio, zinc y selenio; todos en forma orgánica (de muy alta bio-disponibilidad), MOS (manano-oligosacaridos), y además contiene Acidos Grasos y Escenciales de la serie Omega 3.

Sieger Ultra Osteoarticular también está indicado para perros gerontes o de alta competencia, siempre susceptibles a sufrir lesiones articulares.


Sieger Alimento Balanceado Ultra Vita Plus.

Sieger Ultra Vita Plus es un suplemento extrusado para Perros, en forma de croqueta con una alta densidad energética, elevado nivel de Amoníacos Esenciales, Vitaminas, Oligoelementos, MOS (manano-oligosacáridos) y altos niveles de Acidos Grasos Esenciales de la serie Omega 3.

Es un producto excelente para suplementar las raciones de mascotas que comen alimentos balanceados o dietas caseras, los cuales pueden reunir cantidades mínimas de nutrientes necesarios para condiciones normales pero son insuficientes para mascotas que están expuestas a condiciones de altas exigencias (competencias, caza, guardia, exposiciones, condiciones extremas de temperatura, etc.) y/o estados fisiológicos como la lactancia. Sieger Ultra Vita Plus también es recomendado para los períodos post-operatorio y las convalecencias.



Recomendar a un amigo...





Archivos para descargar

Cupon de sorteo alimento balanceado para tu perro - 138.72 KB - (Portable Document Format (.pdf))