KEN - L Ration alimento balanceado para gatitos

La combinación de proteínas de alto valor biológico, el reducido nivel de magnesio, la regulación del pH urinario y el alto aporte de energía, contribuyen a mantener el sistema urinario saludable.
 
Crecimiento óptimo:

El balance adecuado de proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas, ayuda al crecimiento saludable de los huesos y músculos del gatito. El aporte de nutrientes prebióticos (mananooligosacáridos y fructooligosacáridos), contribuye a reforzar el funcionamiento de su sistema inmune.
 
Visión y corazón saludables:

El adición de taurina, un nutriente esencial para los gatos, colabora con el desarrollo adecuado del sentido de la visión y con el funcionamiento correcto del músculo cardíaco.
 
Pelaje suave y brillante:

La relación equilibrada que aporta KEN-L RATION® GATITOS de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, ayuda a conservar la salud de la piel y a mejorar la suavidad y brillo del pelaje.
 
Reducción del olor y el volumen de las heces:

La adición del extracto de un vegetal, proveniente de la yucca schidigera, contribuye a disminuir los malos olores de la materia fecal y a mejorar su conformación.
 
Cómo alimentar a su gato:

KEN-L RATION® Gatitos es un alimento completo totalmente balanceado. Incorporar KEN-L RATION® Gatitos progresivamente como suplemento de la leche materna. Recomendamos suministrarlo seco o embebido en leche, caldo o agua tibios en la proporción 3 partes de KEN-L RATION® Gatitos + 1 parte de líquido.
 
Recomendaciones:

  • Controle que su gato tenga siempre agua fresca a su alcance.
  • No deje el alimento húmedo de un día para el otro.
  • Higienice perfectamente el comedero antes de servir el alimento.
  • Conserve el envase de alimento en un lugar seco, fresco y ventilado. Después de usar, cierre siempre el envase del producto.
  • Consulte regularmente a su veterinario.

         
Nómina de ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, harina de carne, harina de pescado, maíz, arroz, trigo, soja integral, aceite de pescado, pulpa de remolacha, gluten meal, salvado de trigo, levadura de cerveza, grasas animales, saborizante natural, cloruro de sodio, mananooligosacáridos, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12), cloruro de colina, minerales (óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, sulfato ferroso, selenito de sodio, iodato de calcio, carbonato de cobalto), L-lisina, DL-metionina, extracto de yucca, taurina, acidulante: ácido fosfórico, antioxidantes: BHT, BHA.
 
fabricado por GEPSA Pet Foods - Grupo Pilar S.A Buenos Aires, Argentina.

 



Recomendar a un amigo...