Amores perros Primer boutique exclusiva de ropa canina


Buenos Aires, 28 de mayo de 2010.- En un exclusivo desfile en Espacio Darwin, Amores Perros, la primera marca de ropa para perros con una boutique exclusiva de moda canina, presentó su nueva colección otoño-invierno.

La colección de la marca Amores Perros cuenta con un estilo contemporáneo, alegre y sofisticado, ideal para que en esta temporada nuestros mejores amigos se cuiden del frío. Siendo fiel al estilo, los exclusivos trajes presentan diferentes opciones: escocés, country, rockero y muchos colores flúo. Las distintivas prendas fueron diseñadas con telas, estampados y materiales especialmente seleccionados.

Amores perros Primer boutique exclusiva de ropa canina

El evento de lanzamiento contó con la presencia de celebridades y sus mascotas, además de los caninos que desfilaron vistiendo prendas de la nueva colección de la marca. Entre los presentes estuvieron: Moria Casán, Dolores Barreiro, Magalí Montoro, Carlos Di Doménico junto a César Juricich, Vanina Escudero, Anita Pauls, Maia Chacra, Daniel Gómez Rinaldi y Ricardo Piñeiro quien además, expuso su muestra fotográfica durante el evento.

Karen Reichardt, actriz, conductora y productora, junto a Mariela Schiavo, diseñadora de modas, son quienes dieron vida a este proyecto motivadas por el amor que comparten y sienten por los perros.

“Siento que este proyecto es como mi cuarto hijo. Tengo dos: Juan Marcos y Martina, después vino Fanáticas y ahora Amores Perros. Mi inspiración es Roque, mi perro salchicha, porque nunca había tenido un perro chiquito”, contó Karen. “Creo en Amores Perros porque son nuestros mejores amigos. Nunca están de mal humor, siempre te reciben bien y nunca te reprochan nada”.

La colección de Amores Perros reafirma su compromiso por mantener una oferta vanguardista, delicada y divertida de ropa canina, pensando en los gustos, preferencias y necesidades de todos los caninos, tras ofrecer nuevas e infinitas variedades de vestuario que combinan funcionalidades y diseños únicos.


Caninos glamorosos:

El evento contó con un desfile en el que se celebraron cinco pasadas donde los perros lucieron diferentes looks. En la pasada collage, el estilo escocés domino la pasarela con colores negros y rojos. También estuvieron presentes la pasada flúo y la pasada urbana en donde las estrellas fueron el cuero y la lana. En la pasada de abrigos, los caninos lucieron un look bien british. El desfile finalizó con la pasada punk rock.

El primer local de la boutique de Amores Perros esta en Barrio Norte, Capital Federal. El local contará con todos los diseños de la línea otoño-invierno y con una decoración super divertida y elegante que combina el estilo Luis XV junto con cuadros que muestran a los protagonistas de la marca modelando cada conjunto. La boutique combina el estilo antiguo con el cariño que nos brindan nuestros mejores amigos de cuatro patas, creando un ambiente cálido y refinado tanto para los coquetos cachorros como para sus dueños.


Acerca de Amores Perros

Amores Perros es la primera marca de ropa para perros con una boutique exclusiva inspirada en el amor a los perros. Karen Reichardt y Mariela Schiavo son las dueñas de este proyecto comercial que tiene por objetivo presentar diseños exclusivos y en variedad adaptables a cada raza de caninos.



Recomendar a un amigo...