Congreso Internacional de la Asociacion Mundial para el avance de la Parasitologia Veterinaria



El 23º WAAVP 2011 - XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria se celebrará DEL 21 al 25 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina.

XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL PARA EL AVANCE DE LA PARASITOLOGÍA VETERINARIA (23º WAAVP 2011) - 21-25 Agosto 2011 – Argentina - Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort

En nombre de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) y la Asociación Argentina de Parasitología Veterinaria )AAPAVET), es un placer invitarlos al XXIII Congreso nternacional de la Asociación Mundial para el Avance de la Parasitología Veterinaria, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 21 al 25 de agosto de 2011 en el Hotel Panamericano, con el fin de difundir nuevos avances en esta especialidad de las ciencias veterinarias.

Es un gran honor que, por primera vez en la historia de las conferencias de la WAAVP, Argentina sea la sede de este importante evento y esté recibiendo parasitólogos de todo el mundo. Hemos estado trabajando arduamente para desarrollar un programa ambicioso y estimulante en el que se presentarán y discutirán avances científicos y técnicos como así nuevos conocimientos en el campo de esta especialidad. A continuación se adjunta el Programa Científico Preliminar” que incluye algunos de los temas más relevantes a tratar.
Junto al congreso, habrá una exposición para socios y organizaciones de la industria.

Adicionalmente, tendrán la oportunidad de descubrir la Argentina, un país con muchos atractivos, para conocer sus maravillas naturales, entretenimientos y su rica y tentadora cultura.

Los esperamos!

Dr. G. Mauricio Bulman, DVM
Presidente 23º WAAVP 2011
Presidente AAPAVET

Dr. Florestán Maliandi
Vicepresidente 23º WAAVP 2011
Presidente SOMEVE

 



Recomendar a un amigo...