Cuando fue la ultima vez que llevaste a tu mascota al veterinario


Llevar a tu mascota al Médico Veterinario -
Debes llevar a tu mascota al veterinario siempre que veas algún signo de enfermedad como: vómitos, diarrea, cojera, irritación en la piel, cualquier tipo de molestia de oídos, ojos, si no quiere moverse, llora, etc. CONSULTE

En cuanto adquieras un cachorro, llévalo primero al veterinario para que le realice un examen físico completo y un análisis de materia fecal para detectar parasitos.

Los cachorros, desde sus primeros dias, necesitan ser desparasitados varias veces. Además necesitan vacunas, hasta que cumplan los cuatro meses de edad. CONSULTE

Es muy importante comenzar a vacunar a tu cachorro desde las 6 - 8 semanas de edad ya que si no lo haces estará expuesto a enfermedades que pueden llegar a ser mortales. (Parvovirus, Moquillo, etc.-)

Si tu mascota es adulta y está sana, debes llevarla al veterinario por lo menos una vez al año. Tanto los perros como los gatos necesitan un examen físico, vacunas, análisis de heces, desparasitación y un análisis de orina y de sangre que incluya el test del gusano del corazón (filaria canina) en las mascotas de zonas endémicas.

Cuando lleves a tu gato al veterinario, debes llevarlo siempre en una caja de transporte especial para mascotas.

¿Cuándo fue la última vez que llevaste a tu mascota al veterinario?


S.E.C. (Servicio de educación para el consumidor)



Recomendar a un amigo...