Cursos de Terapia Neural Veterinaria

Cursos de Terapia Neural Veterinaria

Dr. Daniel Hugo Pocai - Médico Veterinario

Dra. Gabriela Villalón - Médica Neural 

Dirigido a Médicos y Médicos veterinarios

Vacantes limitadas. Reserve su lugar con tiempo

Merlo Norte - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

 

¿Qué es la Terapia Neural?

La Terapia Neural según Huneke es un sistema medico terapéutico, que ejerce su acción a través del Neurovegetativo con la aplicación de anestésicos locales, bien sea inyectándolos en el terreno segmental de la enfermedad, en este caso Terapia Segmental, o bien desconectando el campo interferente causante de la enfermedad.

Tratamos enfermos y no enfermedades.

Somos sistemas biológicos de alta complejidad, indivisibles, únicos, singulares e irrepetibles y termodinámicamente abiertos. Elemental comprender este concepto para entender  parte de la esencia de la TERAPIA NEURAL.

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser, están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados por un mismo sistema ubiquitario.-

El sistema neurovegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su orden propio, acorde a su máxima economía.-

Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional, etc.) puede alterar al neurovegetativo, y dicha disautonia, tal vez se manifiesta en signos o síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará su nuevo orden, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser.


Objetivos de los Cursos de Terapia Neural: 

Dirigido a Médicos y Médicos veterinarios. Objetivo, propedéutico en la formación del profesional, para que fije los conceptos en el área médica de la terapia neural y para ampliar el campo del conocimiento de la medicina, desde otro punto de vista. Se entregara todo el material didáctico y pedagógico, junto con la bibliografía.


Modalidades de los cursos

Curso intensivo: a realizarse desde el miércoles 25 al domingo 29 de julio 2018. (de 9.30 a 12.30 - 14.30 a 18.30 hrs).- 

Curso extensivo: a realizarse en 5 módulos mensuales, a partir de agosto del 2018, el segundo – sábado y domingo - fin de semana de cada mes. 

 

Directores y docentes: 

Dr. Daniel Hugo Pocai: Médico Veterinario  – JTP Clínica de Grandes Animales, UBA(1986-1998)- Ejercicio Profesional ámbito privado en Clínica Médica y Quirúrgica (1986 a la fecha),Profesional a cargo de Clínica Médica, Quirúrgica y Zootecnia de Criaderos de Felinos, Persas, Himalayos y Exóticos,( 1998 a la fecha)-  Especializado en Medicina Felina (CPMV 2012 a la fecha) - Postgrado en Terapia Neural(UBA) - Postgrado en Medicina Biorreguladoras (Asociación Médica Argentina) – Conferencista Nacional e Internacional – Neural Terapeuta– Presidente de la Asociación Médica Argentina de Terapia Neural y Medicinas Biorreguladoras.

 

 

 

Dra. Gabriela Villalón: Médica Neural terapeuta formada en la Escuela Argentina de Terapia Neural a cargo del Dr. Ricardo Machiavelli Peláez.- Adjunta al servicio de Terapia Neural del Hospital Eva Perón de Gral. San Martin. Pcia de Bs.As. (1999 al 2015).- Docente del Curso de Postgrado de Terapia Neural de la Universidad de Buenos Aires (2011 al 2017).- Medica de Emergencias de la Municipalidad de La Matanza (2008 a la actualidad).Vicepresidenta de la Asociación Médica Argentina de Terapia Neural y Medicinas Biorreguladoras.

 

 

Programa curso terapia neural:

- Historia de la Medicina y su relación con la Terapia Neural.

- Sistemas Biológicos, Teoría General de Sistemas, Vicariaciones, Entropía, NERVISMO

- Enfoque Clínico - Medico del enfermo, diagnostico e interpretación en Terapia Neural.

- Terapéutica sobre el enfermo - Procaína.

- Ganglio Profundos del SNA. Puntos de aplicación en cada especie.

- Practicas.

 

Lugar: 

Se realizara en la Clínica Veterinaria Yrigoyen - Av. Hipólito Yrigoyen 236, (B1722JLO) Gran Buenos Aires - Merlo Norte -  Pcia. de Buenos Aires - Argentina.  Se encuentra a 150 mts de la estación de Merlo, Ramal Sarmiento.

 

Costos: 

Hasta el 30 de junio del 2018: - pesos argentinos.-

Hasta el comienzo del curso: $ 18.000.- pesos argentinos.-

Extranjeros: u$s 1.000.- (dólares estadounidenses).-

Cupo máximo: 12 (doce) asistentes por curso.-

Hotelería accesible en la zona, también se ofrece hospedaje en la misma clínica valores económicos, con cupo limitado.-

 



Recomendar a un amigo...