Revista Vet Market presenta Vet Market Portal

Vet Market ha desarrollado el Portal de Noticias Veterinarias para ofrecer a la Profesión y al Mercado Veterinario en su conjunto un medio de comunicación digital de avanzada.  

Luego de varios meses de desarrollo, la empresa Magin Producciones - editora desde 1996 de la revista Vet Market -, ha elaborado una moderna plataforma digital para poner a disposición de toda la comunidad veterinaria un práctico y atractivo medio digital con información exclusiva del sector.

Los Médicos Veterinarios podrán acceder al Portal de Noticias de Vet Market desde cualquier computadora, notebook, tablet o teléfono celular para conocer las novedades vinculadas a su profesión y al mercado veterinario en general.

El Portal se nutre y nutrirá diariamente de las diversas fuentes de información del ámbito nacional e internacional, de la elaboración de contenidos de su propio equipo periodístico y de los destacados columnistas y colaboradores. 

Los Médicos Veterinarios y las Instituciones Profesionales podrán difundir noticias y novedades en el Portal enviando la información a: portal@vetmarketportal.com.ar

Vet Market Portal ya está funcionando.... 

Para acceder solo hay que ingresar a: www.vetmarketportal.com.ar 



Recomendar a un amigo...