Curso de Postgrado Online de Radiologia en Pequenos Animales

Objetivos del Curso de Radiologia Veterinaria - ULTIMAS VACANTES

Es un curso integral teórico practico que otorga a los participantes desde su plataforma virtual entrenamiento en técnicas de Radiología veterinaria e Interpretación radiológica, ampliando asi los conocimientos de los medicos veterinarios que utilizan o indican la radiografía en la clínica de pequeños animales. 

Inicio - NUEVA FECHA: Miercoles 2 de junio 2021 - Duración: 5 meses

Clases en vivo Online: Miércoles 

Horario de Clases: 20.30 GMT-5 - Hora de Argentina

20.30 hrs: Argentina - Brasil - Chile - Paraguay - Uruguay 

19.30 hrs: Bolivia - Rep. Dominicana - Venezuela 

18.30 hrs: Colombia - Ecuador – México - Perú 

17.30 hrs: Costa Rica - El Salvador - Guatemala - Honduras - Nicaragua 

23.30 hrs: España

Clases Grabadas: sábados 

Descargar el programa en PDF

Docente - Dr. Matías Sclocco

Veterinario (UBA). Licenciado en Veterinaria, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid, España. Especialista en Docencia Universitaria (U.B.A.). Maestría en Docencia Universitaria en curso. Diplomado del Posgrado en Radiología y Ultrasonografía UBA. Diplomado en ecografía CEMV. Docente y Tutor de Pasantías del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias (U.B.A.). Tutor de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), Facultad de Ciencias Veterinarias (U.B.A.) Diagnóstico por imágenes en práctica privada. Resonancia Magnética Nuclear - RMVET. Telemedicina para diagnóstico de Radiología, RMN y Tomografía Computada en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y EEUU. Disertante en cursos de grado y posgrado de la especialidad, en Argentina y en Latinoamérica. Disertante en congresos nacionales e internacionales. Investigador de apoyo en múltiples proyectos UBACYT. Múltiples publicaciones en libros y revistas de interés veterinario. 

Para ver temario y costos - CLIC AQUI

 

Para consultas por correo electronico: 

Organiza: I.C.P. Córdoba – Instituto de Capacitación Profesional - Ruta e53 – Km 14 - Camino Aeropuerto - Córdoba – Argentina – e - mail: info@icpcordoba.com.ar - Teléfono +54 – 351 – 207- 8608 - http://icpcordoba.com.ar/ 

¿Nos podrías ayudar? - Comparte este Curso en tus redes sociales.....




Recomendar a un amigo...