Reproduccion Canina - Dra. Magdalena Wanke

 



Dra. Magdalena Wanke

Médica Veterinaria
Reproducción Canina

Área de Teriogenología
Facultad de
Ciencias Veterinarias.
Universidad Buenos Aires 
Argentina








Médica Veterinaria graduada en la U.B.A - Argentina
, Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Adjunta en el Área de Teriogenología (Reproducción), a cargo de los Cursos de Teriogenología en Pequeños animales y Producción canina de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.B.A - Argentina.

A cargo del Servicio externo de Reproducción canina de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.B.A:

Ginecología canina, determinación del momento de ovulación, fertilización, diagnóstico de gestación, seguimiento de gestación, partos, asesoramiento reproductivo y en infertilidad, asesoramiento en casos de Brucelosis, asesoramiento de criaderos. Reproducción en felinos. Neonatología.

Citología vaginal, determinación semi-cuantitativa de progesterona, vaginoscopía, ayudas en servicio natural, inseminación artificial, espermatología, test de Brucelosis.

Cursos para criadores y propietarios de caninos reproductores. Cursos para graduados.

Directora del área de investigación en clínica reproductiva del Instituto de Investigación y Tecnología en Reproducción Animal (INITRA).

Coordinadora y disertante del módulo de Clínica Reproductiva de la Carrera de especialización en Clínica Médica de Pequeños Animales. (UBA)

Docente  a cargo del módulo de reproducción en la Carrera de Especialización en Salud de los Animales de Compañía de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Docente invitada en diferentes universidades del interior del país para dictar cursos de reproducción en pequeños animales.

Autora de numerosos artículos de la especialidad publicados en revistas internacionales, invitada como disertante a cursos para graduados en el interior del país, Uruguay, Brasil, Ecuador y Colombia.

Invitada como disertante a congresos internacionales de reproducción y de zoonosis.

Facultad de Ciencias Veterinarias. Área de Teriogenología
Universidad de Buenos Aires
Chorroarín 280 - (1427) Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina

 

 



Recomendar a un amigo...