Hueso Dental nueva golosina para la salud dental de los perros


Hueso - Dental es una golosina para caninos con forma de hueso que previene y combate de manera muy efectiva el sarro dental en los dientes y el mal aliento de origen bucal o halitosis.- 

¿Qué es Hueso - Dental para perros? 


 

Hueso Dental para perros es un alimento comestible, soluble y digestible con forma de hueso y golosina desarrollado por especialistas, que previene y combate de manera efectiva el sarro en los dientes y el mal aliento de origen bucal o halitosis de los perros.-

El desarrollo de Hueso Dental® se realizó bajo la premisa de obtener un producto innovador con características funcionales específicas, de alta calidad y acorde a normas internacionales para controlar el mal aliento (halitosis) de los perros.

Se logra una formula cuyos componentes mantienen las proporciones recomendadas por la AAFCO para un alimento balanceado Premium. Todos sus ingredientes están aprobados por la autoridad sanitaria para prevenir cualquier efecto no deseado y su elaboración se realiza bajo las más estrictas normas de calidad.-

El resultado es un alimento funcional Premium, balanceado y sabroso que logra  combatir de manera fácil, divertida y efectiva el sarro y el mal aliento de su perro (halitosis).

Tiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales de un alimento balanceado Premium, en las proporciones recomendadas por la AAFCO (Asociación Americana de Agentes de Control de Alimentos), y su formato es parecido al de una golosina en envase individual. Posee un alto contenido proteico y un muy bajo contenido de grasas.


¿Como actúa Hueso Dental® en los perros?

Hueso-Dental tiene una consistencia dura pero no crujiente. Esta le permite al perro hundir sus dientes al morderlo, pero su elasticidad evita que el hueso se parta fácilmente. La fricción entre el hueso y los dientes tiene el efecto limpiador que previene la formación del sarro y reduce el ya existente.

Su fórmula contiene clorofila, eneldo, hinojo y menta como agentes naturales que mejoran el aliento. El uso regular de Hueso-Dental ayuda a mantener los dientes de su mascota fuertes, limpios y sanos, contribuyendo a una buena higiene bucal, que es la mejor manera de prevenir el mal aliento.

Los estudios realizados con una gran cantidad de mascotas han demostrado una reducción notable de sarro en los dientes en un corto plazo. Los mismos estudios comprobaron también que el producto mejora sustancialmente el aliento.

Hueso Dental ofrece a su perro la posibilidad de ejercer sus mandíbulas y bajar de esta manera el nivel de ansiedad. Es un entretenimiento sano que satisface una necesidad natural de su mascota.

 

Presentación de Hueso Dental® para perros:

Ud. encontrará Hueso-Dental en envases individuales, en tres presentaciones que se adecuan a las características y necesidades de cada mascota según su propio peso.

Recomendamos el consumo de 1 ó 2 huesos por día y reducir su dieta de alimento cotidiano en la misma proporción y no ofrecerlo a cachorros menores a 6 meses. Servir bajo supervisión y con abundante agua fresca al alcance del perro.


Preguntas Frecuentes sobre Hueso Dental:

¿Cuánto tiempo demora la mascota en comer un Hueso Dental?

Las mediciones mostraron que durante su consumo Hueso Dental mantiene a su mascota  ocupada aproximadamente entre 5 y 15 minutos. El tiempo de consumo es considerablemente  superior al tiempo que demora en comer su ración diaria de alimentos balanceados, si bien dependerá de cada mascota.

¿Cuántos Hueso Dental por día puede comer mi perro?

Recomendamos el consumo de 1 a 2 huesos por día y reducir su dieta de alimento cotidiano en la misma proporción.

¿A partir de qué edad mi perro puede comer Hueso-Dental?

 Recomendamos que NO sea ofrecido a cachorros menores de 6 meses

¿Por qué Hueso Dental es de color verde?

Es la misma clorofila que es utilizada en pastas dentífricas y chicles para mejorar el aliento, que le da el color verde a nuestro producto. Hueso-Dental tiene más de 20 ingredientes diferentes que hacen de él un alimento funcional saludable y rico.

¿Es Hueso-Dental apto para el consumo en el interior de la casa?

Sí. Su fórmula fue desarrollada de manera que no manche pisos duros y no deja olores desagradables. Si su mascota produce mucha saliva al masticar, recomendamos limpiar eventuales manchas de saliva directamente después del consumo y no dejarlas secar.

¿Qué efecto tiene Hueso-Dental sobre la digestión del perro?

Contiene una cantidad importante de fibras alimenticias y otros ingredientes como perejil y eneldo  que regulan el tránsito intestinal.


Ingredientes de un Hueso Dental para caninos:

Gluten de trigo, harina de arroz, fécula de papa, glicerina, harina de soja, proteína concentrada de soja, gelatina, caseinato de sodio, hidrolizado protéico, sorbato de potasio, aceite vegetal, aceite de perejil, perejil en polvo, semillas de hinojo, semillas de eneldo, clorofila, aceite de eucaliptus, apio en polvo, nuez moscada en polvo, semillas de lino molidas, monoglicéridos de ácidos grasos comestibles, núcleo vitamínico mineral.


Valores Nutricionales del Hueso Dental:

Humedad: max. 25%, fibra bruta: max. 2,5%, proteína bruta o cruda: min. 35%, cenizas o minerales totales: max. 2,5%, grasa o extracto etéreos: min.0,4%, calcio: min. 0,01% / max. 0,7%, fósforo: trazas, hidrato de carbono: 32,90%.



 

 



Recomendar a un amigo...





  1. Galería de imágenes (1 fotos)

    Haga clic sobre la vista previa para ver la foto. Galería completa

  2. Hueso Dental nueva golosina para la salud dental de los perros