Rumivital caninos del Laboratorio Ruminal - Nuevo lanzamiento

El Laboratorio Ruminal anunció el lanzamiento de Rumivital caninos, que viene a completar la línea de productos para geriatría veterinaria junto a  RUMIVITAL felinos. 

RUMIVITAL, por una mejor calidad de vida.-                             

RUMIVITAL CANINOS® del Laboratorio Ruminal de Argentina es un producto ideal para el tratamiento de los perros que comiencen a tener signos de envejecimiento como ser: Disminución de la actividad física, pérdida de la agilidad y vitalidad, enfermedad de dolor crónico,  dolor articular, enfermedad renal, pérdida de pelo, pelo deslucido, y fragilidad capilar, deterioro cognitivo y cambios de patrones de sueño,  deterioro de los sentidos, inmunosupresión y neoplasias. 

El retraso del envejecimiento en perros nos  permite proteger su salud en forma preventiva abordando los diferentes órganos que se ven afectados a medida que pasan los años. 

Es por ello que con RUMIVITAL CANINOS®  comprimidos saborizados y palatables, su veterinario podrá acompañar el envejecimiento y ayudar a su perro a obtener una mayor calidad de vida y bienestar. 

RUMIVITAL CANINOS® contiene: Glucosamina   + Condroitín sulfato a  +  Omega 3   +  Taurina + Zinc   + Cobre  + Selenio  y  Vitamina E.

FACILIDAD: Dosificar fácilmente 1 comprimido saborizado palatable cada 10 kg de peso una vez por día. CONSULTAR

Hoy logramos que las mascotas,  puedan ingerir el comprimido, como si fuera una golosina, mientras son medicados, sin interrumpir su tratamiento con la dosis más adecuadas al peso de cada mascota.- Conocer Rumivital Felinos

Indicaciones:

RUMIVITAL CANINOS® está indicado para:

- Proteger las articulaciones por su acción condroprotectora, antiartrósica, antiinflamatoria y regeneradora.

- Nefroprotectora por favorecer la microcirculación y perfusión renal. 

- Protege los endotelios vasculares y fluidifica la sangre.

- Mejora la piel y el pelo.

- Antioxidante por inhibición del stress oxidativo.

- Disminuye la degeneración del Sistema Nervioso  y mejora el estado cognitivo.

- Previene el deterioro de los sentidos  y es inmunomodulador. 


RUMIVITAL CANINOS®,  se presenta en cajas de 30 y 100 comprimidos saborizados y palatables, a un precio muy accesible.

Agradecemos la colaboración para la publicación de este artículo a la Dra. Natalia Luka - Product manager del Laboratorio Ruminal de Argentina - Tel: +54 - 11 - 4730 - 1750 - Bernardo de Irigoyen 683/687 - 1602 Florida – Provincia de Buenos Aires – Argentina.- CONSULTAR

Para consultas sobre este producto puede escribir un correo
haciendo clic en el siguiente botón:

 



Recomendar a un amigo...