KUME BREEDERS nuevo alimento balanceado para perros

Se lanzo en la Argentina un nuevo alimento balanceado para perros KÜME ® BREEDERS. Es un alimento  balanceado Ultra Super Premium para perros cachorros y adultos, Con componentes herbales naturales, un nuevo concepto holístico en nutrición canina, alta densidad de nutrientes 28% de proteínas y 16% de grasas.

Se utilizan estimulantes de las defensas  en su formulación. (Nucleótidos de levadura) y  extracto de caléndula que favorece el efecto antiinfeccioso. Contribuye a la salud articular porque esta formulado con glucosamina, condroitin sulfato, vitamina C, manganeso y zinc. Mejora la salud dermatológica por los excelentes niveles de biotina, zinc-metionina, vitamina A, Omega 6 y 3 (de origen marino) Contiene un exclusivo pool de antioxidantes hidro y liposolubles que retardan el envejecimiento celular, protegiendo su salud.

Actua en la salud intestinal porque contiene prebióticos, zeolita, Yucca schidígera, mix de fibras solubles e insolubles que ayudan a regular el tránsito intestinal y a disminuir la eliminación de gases y el olor de las deposiciones, permitiendo heces firmes. Interviene en la salud bucal por la acción del pirofosfato ácido de sodio (que previene la formación del sarro dental y la halitosis  o mal aliento). Contiene un exclusivo complejo herbal que posee efecto antioxidante, estimula las secreciones digestivas y confiere características únicas de apetencia. .


Formulado y elaborado por el Dr. Daniel Pampin – Especialista en Nutrición Animal  


Ingredientes:


Arroz, harina de subproductos de pollo, gluten meal, grasa animal, pulpa de remolacha, manano-oligosacáridos (MOS), aceite de pescado (fuente de ácidos grasos omega 3 de origen marino), nucleótidos de levadura, hidrolizado proteico de pollo, levadura de cerveza, aceite vegetal, huevo en polvo, sal iodada, cloruro de potasio, tocoferoles mixtos como fuente de vitamina E, taurina, cloruro de colina, extracto de Yucca schidigera, vitaminas (B1, B2, B6, B12, A, D, C, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, niacina), minerales (carbonato de calcio, sulfato ferroso, sulfato de cobre, zinc-metionina, óxido de magnesio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, ioduro de potasio, cloruro de cobalto), marigold (fuente de luteína), polifenoles, licopeno, extracto de romero, pirofosfato ácido de sodio (ayuda al control del sarro dental), glucosamina, condroitin sulfato, extracto de caléndula, hinojo, jengibre, cúrcuma, BHA-BHT, sorbato de potasio.

NO CONTIENE COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES

Análisis Nutricional

Humedad (máx.) 10 %
Proteína bruta (mín.)- 28%
Grasas (mín.) 16%
Fibras (máx.) 4%
Materia mineral (máx.)-10%
Calcio (mín.) 0,8 % -(máx.)1.2%
Fósforo (mín.) 0,7 % -(máx.)-1%
Relación Omega 6/Omega 34-1
Cenizas insolubles en ácido clorhídrico
(máx.) 2,2 % en materia seca

Indicaciones: Alimento completo para perros adultos, cachorros, hembras en lactación y gestación.

Modo de Empleo: Suministrar de acuerdo a criterio profesional. A modo de sugerencia se indican 15 gramos por Kg. de peso del animal por día. Una taza de té contiene aproximadamente 80 g. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro. Ante cualquier duda, consultar con su Médico Veterinario.

Digestibilidad:


Nutrientes altamente digestibles, favorecen la actividad enzimática intestinal y contribuyen a asegurar el máximo aporte de nutrientes.

Sabor Natural:

Con el sabor de los ingredientes que lo componen, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Altamente palatables.

Salud Intestinal:

La presencia de prebióticos, zeolita y una adecuada relación entre fibras solubles e insolubles ayudan a regular el tránsito intestinal y contribuyen a mantener saludable el ecosistema colónico.

Control de Gases y Olores:

Posee componentes herbales y minerales (extracto de Yucca schidigera, hinojo y acetato de zinc) que ayudan a controlar la formación de gases en el tracto gastrointestinal y olores desagradables en las heces.

Longevidad:

Contiene antioxidantes naturales que favorecen la captación de los radicales libres ayudando a retardar los efectos del envejecimiento celular.

Vita Forte 13:

Ayudan a mantener el correcto estado de la estructura y masa corporal del animal. 13 Vitaminas: A, D, E, K, B1, B6, B12, C, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina y colina. 13 Minerales: calcio, fósforo, hierro, cobre, zinc, magnesio, manganeso, sodio, potasio, selenio, cobalto, iodo y flúor.

Salud Articular:

Formulado con glucosamina, condroitin sulfato, vitamina C, manganeso y zinc que contribuyen a proteger la salud osteoarticular del animal.

Salud Dermatológica:

Contiene en su composición:

Biotina: ayuda a prevenir la aparición de dermatitis seborreicas.
Zinc y metionina: contribuye a mantener la vitalidad del manto piloso.
Omega 3: contribuye al efecto antiinflamatorio natural.
Omega 6: ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo.
Vitamina A: contribuye a mantener la salud epitelial óptima.


Salud Bucal:

Con pirofosfato ácido de sodio que ayuda a prevenir la formación del sarro dental y la halitosis (mal aliento).

Salud Inmunológica:


Los nucleótidos y el extracto de caléndula favorecen el efecto antiinfeccioso. Ayudan a reforzar la salud inmunológica.


KÜME ® BREEDERS - La elección de los que eligen 

 

 



Recomendar a un amigo...