ONCOVET IM - imiquimod crema de uso tópico para perros y gatos

El ONCOVET® IM crema con imiquimod del Laboratorio Chemovet está indicado para el tratamiento tópico de perros y gatos inmunocompetentes que presentan queratosis actínica, carcinoma de células escamosas, melanoma, hemangioma cutáneo foto inducido y/o papilomas virales.

El imiquimod es un quimioterápico para uso tópico con efecto antiviral indirecto.  Es una amina imidazoquinolina sintética inmunomoduladora modificadora de la respuesta inmunitaria eficaz para el tratamiento tópico de diferentes padecimientos dermatológicos. 

El imiquimod es un modificador de la respuesta inmunitaria. Los estudios de unión saturable sugieren que existe un receptor de membrana para imiquimod en las células inmunes sensibles. no tiene una actividad antivírica directa. En animales, imiquimod resulta eficaz contra las infecciones víricas y actúa como agente antitumoral, principalmente por la inducción de interferón alfa y otras citocinas. 

También se ha demostrado en ensayos clínicos la inducción en el sistema inmunitario innato e induce respuestas locales de interferones α, β y γ, y factor de necrosis tumoral-α, y las interleucinas 1, 6, 8, 10 y 12 después de la aplicación de crema de imiquimod. En un estudio farmacocinético se ha observado un incremento de los niveles sistémicos de interferón alfa y otras citocinas tras la aplicación tópica de imiquimod. 

Para mas informacion CLIC AQUI: 

Uso exclusivo en Medicina Veterinaria. Venta con Receta Veterinaria Archivada (Cat. II). Uso en Caninos y Felinos. Industria Argentina. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Los envases utilizados deberán ser descartados de acuerdo a la legislación local vigente.  Conservar a temperaturas de entre 15 y 30º C

CONSULTAS: Dr. Guillermo A. Hermo - Médico Veterinario - MP 9418 - Doctor en Ciencias Veterinarias (UNLP). Presidente y Gerente General - TE: +54 - 011 - 4220 - 3594 - Laboratorio farmacéutico veterinario Chemovet S.A. - 9 de Julio 3875 - Lanús - Buenos Aires - Argentina -  https://www.chemovet.org  - Consultas con Dr. Guillermo Hermo  » 

 



Recomendar a un amigo...